Informábamos ayer en PYD del comunicado de la cantante Björk en el que revelaba haber sido objeto del acoso de un “director danés”, y comentábamos que con toda probabilidad de trataba de con quién la islandesa trabajó en el año 2000 en la película “Dancer in the Dark”.

Ahora Von Trier ha pasado por alto las acusaciones de de hostigarla sexualmente.

Björk en sus acusaciones se abstuvo en todo momento de dar un nombre concreto, pero la pista “director danés” señalaba a Von Trier inevitablemente, el único cineasta de esa nacionalidad con el que ha trabajado la cantante.

El director ha respondido al periódico danés Jylannds Posten que los actuales acontecimientos de Björk “no son el caso”, y que Björk “entregó una de las mejores actuaciones” de cualquiera de sus películas.

Su coproductor Peter Aalbaek Jensen también habló con el periódico sobre las afirmaciones de Björk, diciendo:

“Por lo que recuerdo éramos víctimas. Esa mujer era más fuerte que Lars Von Trier y yo y nuestra compañía juntos”. 

Que es darle la vuelta a la tortilla, de posibles abusadores a víctimas.

Resultado de imagen de bjork LARS VON

Entretanto, Björk se prepara para lanzar su noveno álbum de estudio ‘Utopia’ en noviembre.

Por lo que respecta a las acusaciones de abusos sexuales de Harvey Weinstein, se ha dado a conocer un antiguo vídeo en el que Courtney Love avisaba de que algo malo ocurría con el productor. Las imágenes son de 2005, y en ellas la cantante y actriz responde a la pregunta de qué consejo le daría a las jóvenes que quieren hacer carrera en Hollywood.

“Me denunciarán si lo digo… Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el hotel Four Seasons, no vayas”.