| Escucha Kurt Cobain en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El batería de Metallica, Lars Ulrich, ha visto el nuevo documental sobre la vida de Kurt Cobain, “Montage Of Heck” de Brett Morgen, y se ha quedado de una pieza, le ha encantado.
Un una entrevista de radio reciente en Sixx Sense, el programa de radio de Nikki Sixx de Mötley Crue, Ulrich ha descrito el filme como “muy valiente” y “una gran pieza de cine”, aplaudiendo la profundidad con que ahonda en el personaje y personalidad de Cobain.
Además a Ulrich también le ha gustado que se enfoque a Cobain desde un punto de vista muy humano, “apartando un poco la mística sobre el personaje”. El problema es que hace a Kurt demasiado cercano, quizá demasiado:
“Pensé al verla que es una gran pieza de cinematográfica. Pensé que era única. Nunca vi una película así. Me encantó estar tan cerca de Kurt, pero también tuve problemas de estar tan cerca de él, ya que aparta la místicaque existe en torno a él. Y estaba sentado ahí pensando: ‘¿Es realmente necesario para ver a Kurt Cobain en una bañera?’ ¿Sabes lo que quiero decir? Ese tipo de cosas”.
Desde luego, “Montage Of Heck”, parece haber cambiado a Ulrich su visión sobre el líder de Nirvana:
“Pensé que, como película, es una fantástica, original, muy valiente pieza de cinematografía. Pensé que era muy atrevida. Y aplaudo el hecho de que se haya hecho una película así. Pero, como fan de Cobain, y como fan de Nirvana, fue casi demasiado, era casi demasiado cercana. ¿Sabes lo que quiero decir? Porque, ahora, la próxima vez que oiga “Come As You Are” o una de esas canciones, me sentaré y pensaré en él en una bañera, o afeitándose, o esa escena al final donde él sostiene a su hija, Frances Bean Cobain, y cosas de esas, que fue un reto verlas”.
Entre tanto Brett Morgen ha revelado planes para publicar un disco completo de material inédito de Kurt Cobain en solitario, después de descubrir unas 200 horas de grabaciones que nunca se han escuchado.
[do action=”muzutv”/]