LARS ULRICH SOBRE LA FRAGILIDAD DE METALLICA

Anuncios

Lars Ulrich no descarta que Metallica compongan un nuevo disco durante el confinamiento - portALTERNATIVO

En una nueva entrevista con Metal Hammer, Lars Ulrich y el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, han hablado sobre la vuelta de James Hetfield de su rehabilitación en 2019 y de la "fragilidad" de la banda.

Los músicos han compartido sus pensamientos sobre cómo lidiar con ese evento que desvió sus planes, incluso antes de la llegada del coronavirus.

Cuando se le preguntó sobre la decisión de Hetfield de acudir a rehabilitación, Ulrich respondió hablando de toda la banda.

“Soy consciente de su fragilidad todo el tiempo. Creo que llevamos nuestro lado humano con orgullo. Creo que siempre nos hemos sentido bastante cómodos compartiendo nuestras vulnerabilidades. Supongo que mostrar nuestro lado humano, ser sinceros, siempre ha sido parte de Metallica, por lo que los eventos del otoño de 2019 fueron una extensión muy orgánica y pura de eso".

Hammett agregó: "he estado en una situación en la que nada me iba bien, solo necesitaba dejar de hacer todo lo que hacía y cuidarme".

Asegurando que no ha tomado una copa en "cinco años y medio", explica:

"Cuando alguien necesita ayuda, no soy de los que juzgar, porque yo mismo he pasado por eso. He estado allí a lo grande, y solo tienes que ayudar a tu prójimo".

Ulrich también habló sobre cómo la dinámica de la banda ha cambiado a medida que envejecen, comparando la forma en que trabajan ahora con la forma en que fueron representados en el documental de 2004 Some Kind of Monster.

“A medida que los seres humanos envejecen, uno se vuelve más respetuoso”.

“Entiendes la palabra 'empatía', todo este tipo de cosas que nunca te imaginas reconociendo cuando tienes 22 años. Entonces, cuando estás sentado en tus 50 años, es como: 'No necesito ir al estudio y luchar'. Eso no es lo que quiero hacer. Quiero conectarme con el resto de los chicos de la banda, quiero impulsar algunas ideas, y, sí, lo disfruto".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->