LARS ULRICH QUIERE A AC/DC COMO CABEZAS DE CARTEL DE GLASTONBURY 2015

Lars-Ulrich-590x392

 

El batería de lo tiene claro: quiere a como cabezas de cartel de la próxima edición del festival de Glastonbury.

A no se le ocurre otro grupo mejor para representar a la facción más rockera/metal. Este año les tocó a ellos, , y lo superaron con éxito tras un montón de polémica a su favor y en contra. A Lars a hora le gustaría ver sobre el escenario de la pirámide a los británico-australianos.

Todo esto se lo ha dicho el batería a Q. Los de la revista le preguntaron a quien imaginaba tocando el año que viene y no pudo ser más claro en su respuesta:

«Foo Fighters volarían esa mierda. ¿Puedo hacer mi primera apuesta para lo que creo que Michael Eavis ha reservado para el año que viene? He oído que podría ser una banda cuyo cantante es británico, pero ninguno del resto de la banda lo es. Sí … AC / DC. ¡Vamos! ¿Se imaginan eso?».

 

61_ac_dc-4

 

Pues si nos lo podemos imaginar, Lars, pero los hermanos Young son escoceses de Glasgow (nacidos allí), Brian Johnson es de la zona «geordie» (medio inglés medio escocés) y el bajista, Cliff Williams, es de Romford, Inglaterra. Tan sólo el batería Phil Rudd es nativo australiano.

El batería también ha hablado de volver a visitar Worthy Farm, está encantado, entusiasmado con el festival:

«Estoy enganchado y adicto. Yo y mi chica Jessica ya estamos hablando de volver el próximo año, y llevar a más de nuestros amigos. No importa lo que te digan sobre Glastonbury, no sabes lo que es hasta que lo experimentas por ti mismo.»

metallica_wallpaper_178

Veremos si puede convertirse en realidad el deseo de . han grabado un nuevo LP, pero los problemas de salud de Malcolm Young, que incluso le han obligado a tomarse un descanso con respecto al grupo, no auguran los mejores presagios con respecto a una participación futura en Glastonbury.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.