Todo empezó con esta vieja historia, hace unos años,  cuando se mofó de , con estos comentarios:

“No escucho a lo que los idiotas  de lo que tengan que decirme durante un concierto. Pero Lars Ulrich vino a vernos una noche ya que nosotros nos afinabamos nuestras propias guitarras ya que eramos s capaces de hacer eso y el estaba en plan adoptando un acento perfecto de Ulrich – ‘J-joder, sabéis, tios deberías coger a algun jodido técnico de vuestro equipo de gira para que os afine las guitarras. Los jodidos espacios entre las canciones son muy largos. Y fue en plan ‘mira tio, no se si alguien te ha dicho esto alguna vez, pero tu eres el jodido batería de METALLICA. Ahoraa tu te ocupas de ello y nos dejas el resto a nosotros”

Ahora, el guitarrista desvela una historia, cuando Lars Ulrich  llamó a Noel Gallagher casi irresponsable  por haber salido de Oasis.

“Recuerdo, el día después de que me fui de Oasis recibí un mensaje de texto del baterista de Metallica. Me dijo ‘¡o eres increíblemente valiente o increíblemente estúpido!. Y le envié un mensaje de texto  ‘Creo que todo va a salir bien'. Estoy muy contento con lo que hicimos en el pasado, pero estoy realmente feliz de cómo estoy ahora “.

La respuesta de Lars Ulrich fue llamarle “jodido estúpido”