LARS ULRICH DE METALLICA LLAMA «HEAVYS» A ARCTIC MONKEYS

LARS ULRICH DE METALLICA LLAMA "HEAVYS" A ARCTIC MONKEYS
¿Este es un cantante de heavy?

Desde el estrepitoso fracaso de Lulu con Lou Reed , Metallica y sus miembros no paran de hacer comentarios nerviosos. Algunos de ellos histéricos y que provocan la sonrisa. Nervios, nervios.

La última chorrada la ha proclamado el batería de Metallica, el inclito Lars Ulrich, el que fuma puros. Ha dicho y se ha quedado tan contento que Arctic Monkeys es una autentica banda de «heavy metal», pero disfrazada de grupo indie.

Y vuelve a decir otra tontería, porque a Lars, los Arctic Monkeys les recuerda a los candiense Rush. Y pone un ejemplo con la canción ‘Perhaps Vampires is a bit strong but…’. Asegura que hay muchos elementos de Rush en ella.

Hay dos posibilidades. O Lars Ulrich se ha quedado sordo o, simplemente, ya no sabe lo que dice. Se dice que el grupo tiene un enorme agujero econñómico y, por eso, están condenados a actuar continuamente.

¿Como se producen los grandes agujeros económicos?. En música, son fáciles. Vale con un par de fracasos discográficos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Antonio dice

    Metallica con un agujero economico???!!!! si su ultimo disco despacho 5 millones de copias,numero 1 en billboard tres semanas(los Monkeys estos con su ultimo album solo llegaron a un pobre puesto 14…),numero uno en otros 32 paises,los indies modernos estos creo qe solo en cuatro,han llenado 3 noches en Mexico en apenas tiempo teniendo que añadir mas dias…su paso por Madrid un exito…no esta bien engañar a la gente,es respetable que no le guste Metallica,pero aun venden bastantes mas disco y entradas que estos indies modernos que ya veremos dentro de 5 años quien se acuerda,suelen ser grupos de moda,mire Garbage,que me gustan y los vi en la Riviera hace años en su primera gira,su ultimo disco un fracaso que no interesa a nadie…

    1. mx nole dice

      sin ofender pero pienso que es estupido tratar de defender a una banda hundiendo otra, conozco muy bien estas tremendas bandas, los monkeys tienen un tema que dice «who the fuck arctic monkeys» q responde a tu critica, se entiende que no tienen muchas cosas en comun pero fueron invitados por metallica y debe ser por algo, por ultimo ser el disco mas vendido significa ser el mejor?

  2. Laureano dice

    Que desactualizado que esta este Antonio, aun asi no tiene mucho sentido esto de comparar a Metallica con Arctic Monkeys, son dos cosas totalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllmente diferentes. Ahora, Arctic Monkeys una moda? Que no venden nada? Ja Ja Ja Ja, ni siquiera es algo merecedor de una respuesta.

  3. eduardito dice

    Pues si coldplay son rockeros estos podrían ser deathmetal perfectamente…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.