LARS ULRICH DE METALLICA DEJÓ LA COCAÍNA GRACIAS A NOEL GALLAGHER

Lars+Ulrich+U2+parties+Home+House+ZXXf4vXECH7l
Noel Gallagher y Lars Ulrich, «compañeros del metal»

Sorprendentes declaraciones del batería de Metallica. En una entrevista recientemente concedida por Lars Ulrich a The Mirror, ha reconocido que Noel Gallagher le sirvió de inspiración para dejar de consumir cocaína.

Ulrich ha confesado que llevaba 10 años tomándola, cuando de pronto leyó un día unas declaraciones de Gallagher en las que hablaba de su experiencia con la droga. Y parece que Ulrich casi tuvo una visión, se le abrió el cielo. Y Lars decidió parar.

«Me encantaban los elementos sociales de la cocaína. Me encantaba el peligro que implicaba. Luego, hace unos 10 años, leí una entrevista con Noel Gallagher en la que dijo: «Dejé de tomar cocaína». Me pareció realmente genial. Me pareció tan fresco, tan honesto, tan puro… Me encanta esa parte de él. Nunca he tenido una personalidad adictiva, así que se me desperté un día y dije: ‘Basta’.»

descarga (1)
Cuando se juntan, un choteo por todo lo alto

En realidad, Ulrich sólo comenzó a tomar cocaína para ser capaz de beber más con sus compañeros del grupo.

«En los primeros días de Metallica, siempre me emborrachaba más rápido que los otros. Me di cuenta de que si había un poco de cocaína por ahí rondando, podía mantenerme más tiempo, en lugar de terminar boca abajo en una esquina, desmayado, tres horas antes de que la fiesta acabase.»

tumblr_n0dtidDL251qcue1go1_1280

Curiosa historia que, básicamente, habla de la amistad y empatía entre dos músicos, dos buenos colegas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.