LARS ULRICH DE METALLICA AMA A OASIS

Lars-Ulrich-con-Noel-Gallagher

En el pasado el batería de Metallica había piropeado al grupo de los hermanos Gallagher en alguna ocasión, pero no sabíamos que su admiración fuera auténtica pasión, que fuera un fan hasta la médula como acaba de declarar.

 «Oasis han sido la banda sonora de mi vida durante los últimos 20 años.»

Casualmente lo ha dicho ayer, el mismo día, 29 de septiembre, en que ha sido reeditado el debut de la banda británica ‘(What’s the Story) Morning Glory?’.

Lars Ulrich le ha dicho a The Guardian, que han sido un grupo esencial para él durante años:

 «Oasis ha sido la banda sonora de mi vida durante los últimos 20 años en este maravilloso planeta. Tengo historias e imágenes de mi vida la cabeza que lo atestiguan, desde la primera vez que escuché ciertas canciones en particular y leí ciertos artículos, hasta oír hablar de chanchullos y fiestas de la banda.»

El batería además ha recordado que uno de sus primeros encuentros con el grupo fue en 1994, en un pequeño local de Nowheresville, New Jersey, donde tuvo que intervenir para controlar el juego de luces de Oasis. «Ellos no tenían un encargado para llevar la mesa de luces, y yo era el único en el lugar que conocía las canciones …», ha comentado.

Lars-Noel-Brad-Instagram

Este verano el batería de Metallica sorprendió a los medios manifestando que unas declaraciones de Noel Gallagher contra las drogas, fueron las que le hizo abandonar la cocaína.

Lars leyó las experiencias de Noel con la droga y, al parecer, le influyeron tanto que decidió parar.

«Me encantaban los elementos sociales de la cocaína. Me encantaba su peligro. Luego, hace unos 10 años, leí una entrevista con Noel Gallagher en la que dijo: ‘Dejé de meterme cocaína’. Pensé que era realmente genial. Se sentía tan fresco, tan honesto, tan puro. Me encanta ese lado de él. Nunca he tenido una personalidad adictiva, así que un día me desperté y dije: ‘Suficiente’. «

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Manuel dice

    Muchos amamos a Oasis y también en la banda sonora de nuestros últimos 20 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.