Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LARS ULRICH PARTICIPARÁ EN LA “GUERRA DE BATERÍAS” DE CHAD SMITH Y WILL FERRELL

Lars_Ulrich_live_in_London_2008-09-15

Noticia curiosa del día. El batería de Metallica ha aceptado el desafío de baterías que le han propuesto Will Ferrell y Chad Smith.

Escucha Lars Ulrich
en Amazon Music Unlimited (ad)

El comediante y el batería de Red Hot Chili Peppers ya aparecieron a primeros de año en el “Tonight Show With Jimmy Fallon”, en un particular y cómico duelo de baterías. Comos ambos son muy parecidos, remataron la faena saliendo al plató vestidos exactamente igual: gorra, tejanos y camiseta de Kiss. La verdad, parecían gemelos.

Hace un par de días aprovecharon una conversación con la revista Spin para hacer extensible el reto a “una tercera persona que se parece inquietantemente a Chad y a mí. Un tercer baterista que hay por ahí…”, dijo Farrell con sorna, para añadir un “a Lars le da rabia que le confundan con nosotros dos”.  A lo que Chad agregó: “Puede participar en la batalla también. Ahí dejamos caer ese reto”.

lars2
¿Podrá Lars Ulrich con Will Ferrell?

Y Lars Ulrich no se ha amilanado y ayer respondió afirmativamente a ese desafío, a esa “Guerra de las Baterías”:

“¡Adelante! Estoy seguro que con un poco de práctica puedo quitarle a Chad su dinero. ¿Pero, Will? Esa es una historia muy diferente. Él es el rey del universo de los baterías- chicos malos. Estás hablando de alguien que está en el siguiente nivel, ¡más allá de un nivel que no se puede alcanzar! Dicho esto, estoy definitivamente listo para el reto… ¡Adelante! “

Ferrell fue declarado ganador del primer duelo de baterías, después de sacar un cencerro y tocar con él (acompañado de Red Hot Chili Peppers) la canción ‘Don´t Fear The Reaper’ de Blue Öyster Cult. Todo un éxito para Will.

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.