Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LARS ULRICH: “LOS FANS SE PORTARON COMO IGNORANTES CON “LULU” Y CON LOU REED”

LARS ULRICH : ” LOS FANS SE PORTARON COMO IGNORANTES CON “LULU” Y  CON LOU REED

Lars Ulrich defendió al álbum “Lulu”, la colaboración de Metallica en 2011 con Lou Reed. Acusa a los fans que no les gustó el trabajo como ignorantes del tema y lo que hacían.

Escucha Lou Reed
en Amazon Music Unlimited (ad)

LARS ULRICH: "LOS FANS SE PORTARON COMO IGNORANTES CON "LULU" Y CON LOU REED"El polémico  disco fue recibido con desconcierto y frustración por algunos de los seguidores de Metallica, muchos de los cuales sintieron que la banda debería haberse centrado en una continuación de Death Magnetic , que se lanzó tres años antes.

En The Art of the Straight Line , una memoria póstuma recientemente publicada por Lou Reed y su viuda Laurie Anderson, el líder de  la  Velvet  Underground, quien murió en 2013, tan sólo dos años después  “Lulu”, pensaba lo mismo , como Lars Ulrich.

Y el batería recalca:

“¿Qué diablos le pasaba  a “Lulu” que provocó  ese tipo de reacción?” . No puedo descifrarlo del todo, pero años después, ha envejecido extremadamente bien. Suena como un hijo de puta todavía. Así que solo puedo atribuir la reacción a la ignorancia. … Llevó a nuestros fanáticos a un lugar al que desearía que fueran más a menudo. Tal vez sería un mejor momento para lanzarlo ahora con lo que está pasando afuera en el mundo, el caos. No lo sé, pero estoy muy orgulloso de este disco”.

Y agregó :

“James Hetfield y yo buscábamos maneras a través de una pieza musical y luego Lou miraba y decía: ‘Eso es todo. No voy a hacer otra jodida toma de eso. Esa no es la forma en que solíamos trabajar, pero fue tan hermoso y genial, todo el asunto”.

Anuncio

Mientras Lou Reed celebraba el poder y la influencia del tai chi en su vida, señalando en el libro que el “arte antiguo… convierte los sonidos exteriores en un ambiente más musical”.

Ulrich observó:

“Nunca estuve completamente inmerso en él con él”. . Al igual que con la configuración de su guitarra, hice todo lo posible para mantenerme fuera del camino”.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.