LARS ULRICH , EL GRAN FILANTROPO

LARS ULRICH , EL GRAN FILANTROPOLars Ulrich cultiva el tenis, la pintura , pero ayer  el cofundador de Metallica lo dejó todo a un lado durante unos minutos para rendir homenaje a otro tipo de héroe cuando se presentó en el  Jimmy Kimmel Live.

Lars,  esta vez,  sorprendía a Tracey Bednar, una enfermera pediátrica de la UCI y superfan de Metallica de Long Island.

Bednar trabaja con niños que luchan contra el  COVID-19. Cada día maneja 45 minutos para ir a trabajar, registra a las 7 am y "comienza a correr". Una verdadera estrella de rock. Le encanta el golf, el yoga y tocar música fuerte en el auto. Especialmente Metallica. Y en particular, "Enter Sandman".

y le dijo Lars a esta "heroina":

"Como padre de tres hijos, no puedo agradecerles lo suficiente por lo que hacenHe estado sentado escuchando durante los últimos minutos. Todos nosotros aquí en San Francisco, mi familia y en todas partes estamos muy agradecidos por lo que hacen. Y gracias por hacer que Metallica sea parte de tu vida y de tu viaje a casa ".

 

La estrella de la noche fue, por supuesto, Bednar, a quien le prometieron entradas VIP para el próximo concierto de Metallica en su zona. Ulrich también mostró una copia del próximo álbum S & M2 del gigante Bay Arena en vinilo, firmado por los cuatro miembros del grupo. Se dice que se publicará en agosto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.