Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LARS ULRICH ASEGURA QUE A METALLICA LE QUEDA GASOLINA EN SU TANQUE

Escucha Lars Ulrich
en Amazon Music Unlimited (ad)

Casi 42 años después de fundar Metallica , el baterista Lars Ulrich y el líder James Hetfield siguen y con un nuevo número uno.

Y aegura Ultich, nacido en Dinamarca:

LARS ULRICH ASEGURA QUE A METALLICA LE QUEDA GASOLINA EN SU TANQUE“Permítanme confirmar que la idea de que esté sentado aquí a los 59 años, hablando de nuestro duodécimo  disco, 41 años después de que comenzamos, es obviamente absurdo”.

Los dos fundadores  cumplirán 60 años este año y han cambiado las fiestas intensas y el abuso de sustancias por pasatiempos más tranquilos: el coleccionismo de arte para Ulrich y la apicultura para Hetfield.

Según Ulrich :

No hay deseo de perseguir la fuente de la juventud . ¿Piel flácida? ¿Doble papada? ¡Lo que sea! Nada de esto me desconcierta.  No tengo la necesidad de ponerme una loca chaqueta de cuero ajustada, teñirme el cabello y convencer al mundo de que tengo 30 años. Me siento cómodo con mi cuerpo y no tengo deseos de persigue la fuente de la juventud”.

Pero, añade:

LARS ULRICH ASEGURA QUE A METALLICA LE QUEDA GASOLINA EN SU TANQUE“El entusiasmo del grupo no ha cambiado desde sus inicios. Si bien Metallica ha acumulado nueve premios Grammy a lo largo de los años y su equipo musical se ha mejorado significativamente, sostengo  que no he perdido la pasión.”

El último álbum de Metallica, 72 Seasons, es un regreso al thrash metal. La banda, que actualmente se embarca en una gira mundial, también disfruta de un impulso de la cultura pop gracias a la inclusión del éxito de 1986 “Master of Puppets” en Stranger Things el año pasado.

Anuncio

Y Lars sobre la longevidad de la banda:

“Si miras a tus compañeros, muchos se alejan.La mayoría de las bandas tienen 20 años. Unos 30. Menos 40. Cuando llegas a los 50, 60 o 70 años, son solo un puñado, porque la gente no puede soportar estar en la misma habitación, ¿pero nosotros? ¡Todavía hay gasolina en el tanque!”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.