LARS ULRICH AGRADECE A TODOS EL APOYO A JAMES HETFIELD

Metallica Hardwired...To Self-Destruct Camiseta Negro 3XL
  • Metallica Camiseta Hardwired...To Self-Destruct...
  • Negro
  • 100% algodón
  • Regular
  • + [Effekte/Besonderheiten] +

El baterista de , , ha compartido una actualización sobre el estado de salud y la recuperación de su compañero de banda , después de que recientemente ingresara una vez más en rehabilitación.

El mes pasado, la banda anunció que se habían cancelado una serie de fechas de gira para que Hetfield pudiera volver a ingresar a un programa de recuperación para lidiar con sus «luchas con la adicción».

Los problemas de adicción y alcoholismo de Hetfield se detallaron en el documental de 2004 «Some Kind of Monster». Después del lanzamiento de la película, el cantante ingresó en un centro de rehabilitación.

El baterista ha declarado a USA Today:

«Está haciendo lo que necesita; él está en el proceso de curarse. Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos entusiasmados por volver con fuerza y ​​volver más fuertes y saludables que nunca. En el camino, obviamente hay un obstáculo ocasional en el camino. Pero ha sido un viaje increíble, y esperamos volver allí, con suerte el año que viene».

 

Resultado de imagen de Lars Ulrich James Hetfield“Creo que la mayor sorpresa es cuán positiva ha sido la retroalimentación de nuestros fans, amigos y compañeros».

«Es muy conmovedor, y nos ha sorprendido la cantidad de amor, aprecio y apoyo que hemos recibido en la última semana desde que tuvimos que posponer esto. Es una cosa increíble».

En cuanto al futuro de la banda, ha anunciado cinco fechas importantes de festivales en EE. UU. para 2020, mientras que el guitarrista Kirk Hammett también ha revelado que tiene «una gran cantidad de material increíble» para el próximo álbum de la banda.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.