LARS ULRICH, A PRUEBA DE LOS «MUROS TRUMP»

Resultado de imagen de lars ulrich trump

El batería de Metallica, Lars Ulrich, ha criticado en la televisión mexicana los supuestos planes de Donald Trump para construir un muro en la frontera de México.

Ulrich, que nació en Dinamarca, no ha podido ser más claro, y ha declarado que el actual presidente de los Estados Unidos no debe separar lo que la cultura une.

«No creo que el mundo necesite muros. Creo que necesitamos reunir a la gente».

«Metallica viaja por todo el mundo, y a través de la música tratamos de reunir a la gente. Así que tanto si estamos en México como si estamos en Asia o si estamos en Europa o lo que sea, animamos a mucha personas diferentes, de diferentes orígenes, a unirse y compartir música y vida y cultura y todas estas experiencias».

«Siendo un tío danés, si me piden una opinión, no creo que ningún muro sea necesario, y creo que, cada vez más, mientras Metallica siga viajando por todo este hermoso planeta, romperemos las barreras con la música».

Resultado de imagen de metallica 2017 live

En enero, el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, también criticó a Trump, escribiendo en su Twitter:

«¡Presta atención a la gente! Defiende la verdad, la compasión y la unidad. No te conformes con nada menos. Rechaza las mentiras, el temor, la ira equivocada. El sistema nos quiere divididos, por lo que es más fácil controlarnos emocionalmente».

Iggy Pop se unió a Metallica en el concierto que dieron en Ciudad de México el pasado domingo. Juntos hicieron ‘ T.V. Eye’, una de las canciones del extraordinario segundo LP de The Stooges, «Fun House».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.