LARRY MULLEN JR. DE U2 LE DA A ALICE COOPER «OTRO SABOR»

Resultado de imagen de LARRY MULLEN JR, LE DA A ALICE COOPER

Alice Cooper ha alabado al batería de toda la vida de U2, Larry Mullen Jr. y su participación en su nuevo álbum ‘Paranormal’. Ha reconocido que le ‘ha dado al disco un sabor diferente’ por su técnica inusual de tocar ñas canciones después de leer las letras «interpretándolas».

‘Paranormal’ es ya el vigésimo séptimo álbum de estudio de Cooper, que se dice pronto, y el veterano rockero quería afrontar nuevos desafíos, invitando a nuevos músicos. Se lo ha contado a NME:

«Utilizar a Larry Mullen como batería ha sido realmente diferente. Traer al batería de U2 al mundo de Alice Cooper nos dio un sabor diferente».

«Larry fue genial – entró y dijo: ‘déjame ver las letras’. Nunca he tenido un batería que me pidiera las letras. Dijo «interpreto las letras en la batería», y dije: «bien, entonces, aquí tienes todas las letras». Así es como toca. Realmente hizo un gran trabajo en el álbum».

Resultado de imagen de LARRY MULLEN JR,

Además, Cooper se jacta de que ese nuevo álbum contiene algunas de las mejores canciones que ha escrito.

«Creo que aún no he escrito mis mejores canciones. Creo que cualquier buen artista tiene que pensar así. 27 álbumes y piensas que has escrito algunas canciones muy buenas. Fueron grandes éxitos y todo eso, pero tienes que tener la sensación de que aún no has escrito tu mejor canción, y que aún no has hecho tu mejor show».

«Si no tienes esa actitud, usted puede ser que lo tengas que dejar, porque estarías mintiendo. Andarías penosamente con material viejo».

Resultado de imagen de alice cooper paranormal

El bueno de Alice declaró recientemente que el rock and roll es la antítesis de la política.

Abajo trailer del disco y la canción titular.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.