LARGAS Y SINUOSAS CANCIONES EN EL NUEVO ALBUM DE BOB DYLAN

Dylan tenía incluso previsto incluir 15 canciones ,pero al realizar el "track list"  se dió cuenta que todas las canciones eran de una duración extenuante. Tuvo que reducirlo a diez canciones tan sólo ,porque todas ellas superan los seis minutos.
    Así que las cinco que le sobraron aparecerá en una edición especial con un DVD de lujo ,previsto de aparición el próximo 28 de agosto, también nuestro país.
    "Modern times" ,que así se llama el album , está producido y compuesto por Dylan con la ayuda de sus musicos de gira, con el bajista Tony Garnier como jefe de filas.
    Lo que ha oido el album predicen su difícil aceptación comercial .Muchas de las canciones son excesivamente enrevesadas, tediosas y planas.
    Dylan comenzará su gira veraniega estadounidense , un par de semanas antes de aparecer el album, en Comstock, Park, Michigan.
    Para el 9 de noviembre se le prepara un concierto especial ,con  homenaje en el que participarán , Patti Smith, Rosanna Cash, Phillip Glass, Natalie Merchant,e tc.., Será en el Avery Fisher Hall de Nueva York y será grabado para un especial de televisión.
    Dylan actuó anoche en Perpignan y terminará el 20 de julio ,en Cosenza ,en Italia, su gira europea.
    Esta es la lista de canciones de "Modern Times":

"Thunder on the Mountain"
"Spirit on the Water"
"Rollin` and Tumblin`"
"When the Deal Goes Down"
"Someday Baby"
"Workingman`s Blues #2"
"Beyond the Horizon"
"Nettie Moore"
"The Levee`s Gonna Break"
"Ain`t Talkin`"