Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿LANZARÁN GUNS N´ROSES “PERHAPS” DE UNA VEZ POR TODAS?

Escucha Guns and Roses
en Amazon Music Unlimited (ad)

Guns N’ Roses se han prodigado poco los últimos años en la edición de nuevas canciones, han publicado unas pocas con cuentagotas. Ahora tienen una nueva, que no han lanzado pero la están tocando al probar sonido en sus conciertos.

El tema se titula “Perhaps” y algunos fans la capturaron con sus móviles antes de su show del lunes en Tel Aviv, Israel, desde fuera del recinto.

Guns n' Roses, en Madrid y Vigo en junio de 2023 - MERCADEO POP

Los fans diligentes que esperaban afuera de Yarkon Park grabaron videos cortos de la banda trabajando en la canción. Los fans incondicionales de GNR reconocerán con seguridad “Perhaps” como una de las canciones más comentadas de las sesiones de grabación del álbum “Chinese Democracy”, que aún no ha contado con un lanzamiento adecuado.

Se filtró online en 2019 junto con una gran cantidad de otras demos del álbum, que se encontraban en una unidad de almacenamiento que anteriormente era propiedad del ex ejecutivo A&R, Tom Zutaut. “Perhaps” es de especial interés porque se supone que tiene a Brian May de Queen tocando la guitarra.

No está claro si Guns N’ Roses presentarán canciones “nuevas” o inéditas en su actual gira mundial. Removieron considerablemente su lista de canciones en la noche de apertura, desenterrando las pistas de “Use Your Illusion”, “Bad Obsession” y “Pretty Tied Up” y de “Appetite for Destruction”, “Anything Goes” por primera vez en más de 30 años. También hicieron una versión de “Down on the Farm” de U.K. Subs, originalmente lanzada en “The Spaghetti Incident?”, por primera vez desde 2006.

Guns N’ Roses lanzó música nueva por última vez en 2021 cuando presentaron un par de singles renovados de la era “Chinese Democracy”, “Absurd” y “Hard Skool”, y comenzaron a agregar esas canciones a sus setlists en diferentes puntos de la gira de ese año, por lo que el debut en vivo de “Perhaps” en un futuro próximo no está descartado.

Anuncio

Slash también le dijo al locutor de radio Eddie Trunk en octubre que “quiere entrar y grabar un disco completamente nuevo de Guns N’ Roses en algún momento, probablemente más pronto que tarde”. Dijo que la banda tiene un puñado de nuevas canciones inéditas, incluidas “un par de épicas que saldrán, así que estoy emocionado por eso”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Axl Rose un genio compositivo, pero un poco flojo para sacar un disco cada 17 años…o quizá se acostumbro a escribir con estados emocionales alterados y ya no quiere saber nada de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.