LANY: MAMA´S BOY”, ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

Hoy se pone a la venta “Mama’s boy”, el tercer álbum del trío LANY. Su "Cowboy en L. A." entró en la lista de favoritos y , también es más que interesante , su "You", con que se abre el álbum.

“Mama’s Boy” es la primera obra de la banda desde “Malibu Nights” en 2018 y su portentosa  colaboración con Lauv , en “Mean It” en 2019.

Después de terminar la última etapa de su gira mundial, Paul-el principal compositor, letrista y productor de la banda que nació y creció en Oklahoma antes de mudarse con la banda a L.A.,- se metió en un estudio  a las  afueras de Nashville, donde comenzó a trabajar en un esquema para lo que será el nuevo disco ,  Mama’s boy.

Allí pulió las demos de un compañero de banda Jake Goss y Les Priest y una serie de inteligentes  colaboradores de composición,  incluyendo a Dan Smyers de Dan + Shay; Shane McAnally, más conocido por sus contribuciones en Golden Hour de Kacey Musgraves; y su pareja, como compositor Sasha Sloan y King Henry.

Otros se fueron  incluyendo , también contribuyeron al álbum cuando las sesiones regresaron a L.A., donde mama´s boy fue completado.

Durante esas dos semanas en Nashville, Paul comenzó a poner en palabras y en música la disonancia cognitiva entre el personaje de L.A. que había adoptado sobre el ascenso de la banda y su herencia de Great Plains.

Y certifica:

"Alguien me preguntó de dónde era y en algún lugar, por mi espíritu, siempre acabo diciendo '¡Hombre, soy de Oklahoma!' Era un extraño sentimiento de orgullo, estar en medio de la nada, de la comprensión de que necesitaba mirar al corazón del país para la inspiración de este álbum. Temáticamente, mama´s boy es un tributo a mi casa, herencia y Americana lleno de canciones que resaltan lo que es "simbólico de ser un niño americano" hoy en día.

 LANY llamó la atención con el álbum  de debut homónimo de 2017, Su siguiente álbum   del 2018 Malibu Nights,  el ascenso del trío. 

Pero todo esto es sólo el comienzo.

Y dice Paul  :

“Sólo había una persona en el mundo que me importaba que escuchase Malibu Nights"Ahora, no hay una sola persona en el mundo que no quiero que escuche mama’s boy”.

LANY experimenta con nuevos sonidos, usando guitarras slide, fliscorno, dos coros y la humilde guitarra acústica. La música del trío es siempre cálida y poética,

Este delicado sentimiento continúa con melodías emotivas.

Paul canta francamente fenomenal. A veces, tiene ese deje de bono, a veces suenan como U2 , aunque en el poso , está el estilo americano de hacer canciones y como administrarlas instrumentalmente. 

TRACKLIST
1. you!
2. cowboy in LA
3. heart won’t let me
4. if this is the last time
5. i still talk to jesus
6. paper
7. good guys
8. sharing you
9. bad news
10. when you’re drunk
11. anything 4 u
12. sad
13. (what i wish just one person would say to me)
14. nobody else

  • Paul Jason Klein - voz principal, piano, teclados, guitarra
  • Jake Clifford Goss - batería, percusión, pad de muestreo
  • Charles Leslie Priest: teclados, sintetizadores, guitarra, coros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×