LANA DEL REY SE CABREA CON LAS CRITICAS

Una chica mala , mala, muy mala.
Escucha LANA DEL REY
en Amazon Music Unlimited (ad)
Una chica mala , mala, muy mala.

Me cuentan que Lana del Rey se ha tomado muy mal la mayoría de críticas negativas que ha tenido su álbum «Born to die», una especie de galimatías muy bien envuelto por la capacidad de Jimmy Iovine, que ahora quiere convertirla en una heroína de un «soup opera» televisivo. No descansan con ella.

La pobre chica me dicen  que se cabreó hasta el histerismo con la crítica de la revista Rolling Stone, en donde llegan a decir que es «otra aspirante artista que no está todavía hecha para grabar un álbum».

Lana ha salido rebotada en su twitter y le da las gracias por ser su álbum número uno en once países. Es todo de risa.

Pero, ¿como se puede cabrear por una crítica de una semidifunta Rolling Stone?. Como me decía un amigo, está claro que no te puedes tomar en serio ni a Lana del Rey ni a Rolling Stone.

Por si fuera poco, en el programa de Canal Plus francés se llevó otro cabreo morrocutudo, en directo, porque le preguntaron si su ‘Video Games’ no era una copia de una canción griega titulada ‘Drompoi Pou Agapisa’ de Eleni Vitali. Lo que le faltaba a la pobre. Ni quiso contestar y maldijo de haber ido al programa.

Muy seria ha dicho que su actuación de ridículo en Saturday Night Live no estuvo nada mal.

Un periodista de Radio Two le dijo si podiamos tomarla en serio o si era simplemente la reina de la falsedad. Salió corriendo.

A mé me encantan todas las anecdotas, porque desmuestran que el pop está vivo si existen todavía Lanas del Rey. Lo difícil es que duren.

Abajo, un video con el martirio de los críticos.

6 Comentarios
  1. estacion890 dice

    Pero a ver con esa foto que has puesto como no va a recibir mil críticas jejeje. Sigo pensando que aunque la música sea agradable es un producto altamente sospechoso, y no creo que llegue muy lejos.

  2. Hugo dice

    De acuerdo con estacion890!. Es muy sospechoso. Aunque también deben existir los términos medios… Hay varias canciones que están bien, la chica no canta mal, aunque haya miles que lo hagan mejor. Después claro, es guapa como pocas…

  3. Marcos Truchado dice

    A ver si esta chica se dedica pronto a otra cosa que se le de mejor que la música y nosotros pasámos página y nos centramos en verdaderos artistas que realmente merezcan la pena.

  4. trastofer dice

    Nadie os obliga a escucharla…
    Por otra parte…¿es un producto prefabricado? ¿algo para vender? Ahhhh, pero es que hay algo que no lo es? Unos venden autenticidad; otros sexo; otro indie; otros vintage…
    El problema es que ha despertado tanta expectación que todo el mundo se ha lanzado contra ella…pero escuchando realmente el album no está mal…de hecho, mantiene un nivel aceptable, eso sí, dentro de gustos, claro. Y sí, no todas son VIDEO GAMES ni BORN TO DIE pero no es

  5. Edmundo Dantés dice

    Me encanta todo el artificio y falsedad que rodea a esta chica, muchísimo más que el look de Lady Laca… ¿Quién puede intentar tomar hoy en serio las divagaciones de una supuesta estrella emergente prefabricarada en los medios de comunicación? Y sobre su actuación en el Saturday Night Live, pues quedó claramente ofuscada por su propia ansiedad, consciente de la relevancia que tenía aquello… Me da igual, el contenido abstracto de su música me gusta, y hay temas en el album que incluso el propio Jimmy Lovine ha defenestrado (Diet Mountain Dew es un claro ejemplo) y otros sencillamente han desaparecido (Kinda Outta Luck y On our way) mucho mejores que los finalmente incluidos…

  6. bobby Briggs dice

    Y qué si es un producto prefabricado si el resultado final es bueno?? A estas alturas del siglo XXI todavía con los rollos de la autenticidad??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.