Plásticos y Decibelios

LANA DEL REY Y LA MANIPULACION

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
LANA DEL REY Y LA MANIPULACION
Portada y album del album que le hizo Dave Khane y que nunca salió a la venta. Ahora está prohibido y secuestrado por Interscope. Antes era muy rubia. Ahora,simplemente, no sabemos

Hay que reconocer que Jimmy Iovine se ha convertido en un monstruo ejecutivo, como cabeza de Interscope.

LANA DEL REY: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Born To Die
Born To Die
Lana del rey; r & p internacional; Internacional; Música
12,96 EUR 12,43 EUR

Tras su excelente jugada con sus inventos de Black Eyed Peas y, luego, con Lady Gaga, quería que Lana del Rey -parece ser que del viejo productor parte el nombre- fuera su tercer y gran descubrimiento.

Aunque la operación en Internet ha sido apoteósica, las ventas de ‘Video Games’, el primer single ya en Interscope, no le están ayudando mucho.

Lana del Rey es sólo un producto manufacturado y más falso que judas: me caía mal, pero tras unas declaraciones de Lizzi Grant -su verdadero nombre- todavía me cae peor.

Dice que crea controversia, polémica por su condición de mujer, que si fuera un hombre sería mucho mejor aceptada y criticada con más equidad, porque este es un mundo de hombres.

Apelar al feminismo en estas condiciones, cuando ha explotado su femeneidad, su sexo y hasta no sé que cosas más y apelar a la excusa de que vive en un mundo de hombres, me parece que es más falsa que un euro de madera.

Anuncio

Sólo habría que mirar hacia atrás. El gran álbum, en cuanto a producción, que le hizo David Khane lo desprecia, lo esconde.

Vaya personaje esta Lana del Rey, que parece sacada de la película L. A Woman de Curtis Hanson.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LANA DEL REY Y LA MANIPULACION
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

11 comentarios

  1. Un argumento más para ni molestarme siquiera en escucharla…algo me olía también a chamusquina_;gracias Julian y por cierto,ya que estamos,me gustaría saber tu opinión acerca del maestro Santiago Auserón;como bien sabrás hoy galardonado y reconocido por fin en este país.Gracias.

  2. Te doy la razón en cuanto a la operación de marketing, y es todo lo artificioso que quieras, pero no deja de ser un buen producto en lo musical…

  3. Tienes razón en todo Julian. Además es absurdo renegar de su condición de mujer cuando además hoy en día lo que se llevan son los productos femeninos. Hombres en solitario mas bien poquitos. SI ha fracasado no es porque sea mujer, es porque un producto tan falso y aburrido no va a ninguna parte a la larga.

  4. Es lo que mueve la industria, o cual es el trabajo de los cazatalentos… para justos colores.

    Pero musicalmente es buena, rozando momentos epicos en algunas de sus canciones.
    Y tiene una voz increible.

  5. Me la pela, quien es y lo que piensa. Pero tanto ella como su productor, ya han hecho suficiente por este mundo con la cancion video games. Una melodia preciosa, pegadiza pero a la vez nostalgica. Es una cancion genial.

    Por cierto en el anuncio promocional de cine clasico de la 1 suena esta cancion y realmente emociona.

  6. Que lastima de “noticia”. Si todos mirarían más lo que hay detrás de cada producto que el producto en si, nadie escucharía música, tampoco comprarían álbumes o acudirían en masa a los conciertos, no mirarían ni fútbol ni formula 1, para no hablar de ir al cine. Ni siquiera comerían en un restaurante o tomarían copas en un bar de moda. Se quedarían a ver salsa rosa y leer tus comentarios.
    Que más da quien quiere promocionarla o cual es su verdadero nombre.
    Canta como los ángeles…palabra de un Heavy…
    Cambia de

  7. bueno… nunca me he quejado de los “artilujios” y rejuegos mercadotecnicos en cuanto a musica y arte, al fin y al cabo es vender y para ser, vivir y hacerle creer al publico k algo es bueno hay recrearlo por completo, lana es excelente artista… y un excelente producto a vender…. todo esto solo sirve para k venda mas

  8. francamente, no me importa que sea un producto musical para crear polémica y así generar más ganancia…., la chica tiene buena voz y las canciones son auténticas y diferentes… buenísimas, me encanta,

  9. Es un producto como todos en la industria, si, pero musicalmente es buena, si bien ha perdido el estilo del primer álbum – esa pseudo diva decadente de los 50’s- creo que tiene mucho que dar… Como persona, no me interesa, no la conozco ni creo llegar a conocerla. De cualquier manera su música me agrada y en sus videos se esconde algo, los mensajes, la semiología de estos es muy interesante.
    Mi humilde opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.