LANA DEL REY: recomendaciones
Lana del Rey no deja de sorprendernos últimamente. A todas las alabanzas de su talento por parte de su productor Dan Auerbach, hay que sumar las de Brian Wilson, con el que está colaborando para su próximo disco en solitario.
Y ahora nos llega la noticia de que Lana planeaba colaborar con Lou Reed para su nuevo LP “Ultraviolence”, que será editado de forma oficial el 17 de junio, el próximo martes.
La cantante ha especificado que uno de los cortes del álbum, “Brooklyn Baby” fue escrito con el líder de Velvet Underground en mente. Incluso ha comentado que ella llegó a volar desde su casa de Los Angeles a Nueva York para reunirse con él el año pasado.
“Tomé el vuelo, llegué a las 7 de la mañana… y dos minutos después murió”.
También es mala suerte que Lana viajara a Nueva York exactamente el mismo día en que Reed murió, quizá se trate de una exageración, o tan sólo de una forma de hablar pero Lana es una chica triste, “Lamento no haberme muerto ya”, ha sido el titular que le dio ayer a The Guardian.
Cuando el periódico británico le preguntó sobre Kurt Cobain y Amy Winehouse, a Lana no se le ocurrió otra cosa que decir eso.
“No quiero tener que seguir haciendo esto, pero lo hago. Así es como me siento. Si no fuera así, no lo diría. Me daría miedo si supiera que la muerte se avecina, pero…”. La frase aparece sin acabar.
El problema es que ese “esto” no se refiere a su carrera musical, sino que equivale a “todo” según ella misma dijo.
Lana Del Rey está enferma, una patología que ningún médico, de momento, ha podido identificar. Cuando habló con Fader sobre su problema, lo describió como una “anomalía médica que los médicos no pueden entender”.
“Es una gran parte de mi vida. Sentirme realmente enferma todo el tiempo y no saber por qué”.
En fin… triste.