LANA DEL REY, LA PEOR INTERPRETE QUE PASO POR SATURDAY NIGHT LIVE

El ejecutivo de la NBC descalifica a Lana del rey hasta el sarcasmo.
Escucha LANA DEL REY
en Amazon Music Unlimited (ad)
El ejecutivo de la NBC descalifica a Lana del rey hasta el sarcasmo.

Tenía que pasar. Brian Williams de la NBC ha dicho que la actuación en directo del pasado fín de semana de Lana del rey ha sido una de las peores en toda la historia del programa Saturday Night Live . y,desde luego, lo peor de lo peor para una novata.

Williams advierte que nadie sabe el tope de presiones que el programa tuvo que resistir para una artista que no es artista.

Lana del rey cantó (?) canciones en el programa semi musical más visto de los Estados Unidos.

Hace muchas semanas que dijimos que cantaba  menos que una paloma mojada . Y es curioso como hasta el Born to die es un copia mala, muy mala , incluso con una pésima tonalidad para ella de The Crying Game, el tema de los años sesenta de Dave Berry , que treinta años después cantó Boy George , producido por  Pet Shop Boys para la película del mismo título.

Ya puede tener toda la exposición del mundo. Además, ella no tiene ningún tipo de carisma.

14 Comentarios
  1. Isaac dice

    Pués Pitchfork y Rockdelux la elevan a los altares, después repasas sus listas con lo mejor del año y ni una mención para Patrick Wolf o Raphael Saadiq.

    Entiendo que quieran centrar sus esfuerzos en reivindicar la música de calidad con menos reconocimiento mediático. Pero lo de esta chica es otra cosa. Una «boutade» en toda regla. Su obsesión por lo «cool» les lleva, a veces, directos al horterismo.

    Nunca entenderé esta posición tan esnob y elitista de renegar de un tema de gran calidad, porqué tiene éxito. La calidad es siempre la calidad. Pero quizás entonces ya esté demasiado sobado por la «plebe» y no les sirva para elevarse por encima del resto.

  2. Hugo dice

    Algunas de las canciones que van en el disco de Lana molan. Parece que ya no importa quien las componga…. A mi no se me parece tanto al «The crying game» de Boy george que es lo más cercano; por voz y melodía es mucho mejor éste último que el «Born to die».

    Ella no creo que cante tan mal. El problema es que tiene mucha ansiedad y poca actitud!.

  3. sense dice

    Pero es que esta chica no tiene nada de independiente. Lo curioso es que las canciones tienen melodías aceptables, pero ella canta un poco mal. En definitiva, es un producto que nos van a tratar de meter.

  4. Dani dice

    La chica no es buena cantando en directo. Eso es algo que está claro, pero de ahí a decir que es Born to Die es una copia barata y mala de The Crying Game es de tener un oído en Rusia y otro en Pekín.

    Las canciones son estilos completamente distintos y no se parecen ni por asomo salvo en un par de notas seguidas.

    Está bien ser objetivo y decir que lo hace mal (aunque su actuación en SNL no es su peor), pero ahí a cebarse y criticar todo de forma tan gratuita («ella no tienen ningún tipo de carisma»; eso está fuera de lugar completamente. Estamos hablando de su actuación en SNL).

  5. Sara dice

    Los temas del disco so aceptables lo que pasa es que o tiene tablas ni actitud.

  6. Sara dice

    Si además le sumamos que canta en tonos que no le van bien, su poca naturalidad tanto en la actitud como en el empaque el resultado un poco decepecionante.

  7. cortezthekiller dice

    Acabo de ver blue jeans y casi me troncho de lo mal que canta. ¡Solo apto para postmodernos ultraguays!

  8. cortezthekiller dice

    Ciertamente Born to Die recuerda a Crying Game, pero no solo eso sino que Video Games es casi un burdo plagio de esto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DiGjpoh3kQk Es una falsaria.

  9. orel dice

    He leido los comentarios y ninguno habéis comentado lo que dicen en USA de ella. Por lo visto, esta chica sacó un disco hace unos años y como no vendió nada Interscope le ha hecho una transformación: cambio de nombre y de estilo (tanto físico como musical). Y también dicen que su padre es millonario y que por eso le están haciendo una promo desmesurada (¿acaso un artista con tan pocas tablas habia tenido oportunidad de ir a SNL sin siquiera haber publicado el album?). Y para colmo está una entrevista del mes pasado en la que dice que no quiere una carrera musical. Digo yo, con la de gente con ganas y mejor preparada que hay ahí fuera es una pena que den oportunidades a una que está ahí porque no sabe qué hacer con su vida.

  10. notplayed dice

    Acerca de que sacó hace unos años (en concreto, dos) un trabajo bajo otro nombre es cierto y la diferencia de lo que pasa dentro de un estudio entre aquel y el de ahora es más que evidente.

    En disco sus canciones no visten tan mal, pero aparte de las dos referencias que se dan y acusan de «plagio» (suenan a eso), hay que valorar otros aspectos como es que el estilo de lo que hace te guste y verlo en el global. Personalmente, el disco ha sido una decepción por las tremendas expectativas que se tenían, cosa que suele pasar.

    Y del disco al directo, la diferencia es abismal. No he visto un directo de esta chica en que la voz no se le vaya. Suena a quiero y no puedo, aunque cuando la escuché la primera vez pude afirmar que sería enterrada por quienes ahora la suben a los altares como lo fue Florence Welch y creo que no me equivocaré. No ha dado el gran paso y ya la están fusilando.

  11. Jose Carlos dice

    Lo que pasa es que no sabéis escuchar otro tono musical diferente. Lana Del Rey canta, no como otras artistas que solo saben hacer «Playback» como Lady Gaga y otros…

  12. Alejandro dice

    Hola.
    Luego de leer el artículo y consultar discografía puedo decir que no tiene nada que ver el tema de born to die con el de crying games de David Berry y Boy George, pero nada que ver, tal vez los primeros dos segundos de la canción de Lana tenga el mismo ritmo pero el resto nada que ver.

    Por mi parte, a Lana recién la conozco y los años dirán y sobretodo el público si será aceptada. Creo que es muy temprano todavía para sepultarla con la crítica.

    Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.