| Escucha LANA DEL REY en Amazon Music Unlimited (ad) | |
De momento la cantante neoyorquina no lo ve, no escucha en su cabeza una continuación de “Born To Die”. Sin embargo asegura que hace poco le robaron un disco duro con cientos de canciones nuevas. ¿Entonces en qué quedamos?
Lana del Rey ha jugado en las redes sociales, quizá en un intento de hacerse de rogar, a insinuar su retirada tras su exitoso álbum de debut. ¿Acabará siendo Lana una one hit wonder? No podemos saberlo, pero ahora mismo el desánimo cunde en la cabeza de Lana del Rey. No lo ve, y poco más:
“Cuando la gente me pregunta sobre ello, tengo que ser honesta, realmente no lo sé. No quiero decir: ‘Sí, sin duda, el siguiente va a ser mejor que el primero’, porque en realidad no escucho el siguiente. Mi musa es muy inconstante. Ella sólo viene a mí a veces, lo cual es molesto.”
Se lo ha dicho a la revista Nylon. Y ha añadido que desde que tuvo un disco de éxito, escribir música nueva se ha convertido para ella en una lucha, en algo difícil de sobrellevar.
Lo más interesante que ha contado Lana en la entrevista es cuales son o han sido sus iconos masculinos musicales. Cita a Kurt Cobain y Jeff Buckley como grandes inspiraciones. Y también a Jim Morrison. No muy original, pero bueno al menos.