LANA DEL REY NO ES NANCY SINATRA

Escucha LANA DEL REY
en Amazon Music Unlimited (ad)

article-2099706-0EDF8FD100000578-944_468x708

 

De esta mediocre versión del maravilloso clásico ‘Summer wine’ de Nancy Sinatra y Lee Hazlewood, el único que sale a flote es  Barrie O´Neill, el novio de Lana del Rey, el oscuro cantante del grupo escocés Kassidy.

Barrie-James O´Neill, el novio, el de Kassidy, es el único que se ha salvado de la quema de la horrible versión de un gran temazo de Lee Hazlewwod, que cantaba junto con su novia Nancy Sinatra, en aquellos días de vino y rosas de los años sesenta.

No sé la intención de Lana del Rey, salvo que quiere quedar bien con su novio. Porque Lana está en pleno proceso de grabación de su segundo album y tiene otro tema en la banda sonora de El Gran Gastby para promocionar.

A lo mejor ha sido la gran oportunidad de Barrie, que francamente tiene un timbre fantástico, y un tono grave solemne. Canta cien veces mejor que la novia, que sigue pareciendo un «bluff».

Ahora resulta que Lana tiene gran belleza visual. Dice  que hace una canción  e inmediatamente la visualiza. Que gran talento tiene esta chica.

Para comparaciones odiosas, escucha esta versión más reciente con Bono y Andrea de las Corrs.

[youtube id=»Ocs5MpXGRnI» width=»630″ height=»350″]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.