LANA DEL REY, EN MADRID

LANA DEL REY, EN MADRID

Esta noche , Lana del Rey llega a Madrid. ¿Para qué?. A falta de otros programas musicales, la estrella de internet, hará playback en el nuevo programa de Buenafuente, en Antena3. El programa debuta el domingo y Lana del rey grabará mañana sábado.

La reina del glamour actual tiene como primer orden prioritario aparecer sobre todo en programas de televisión con ciertas semejanzas con la música.

Lana del Rey está convencida de que  a pesar del fiasco en el Saturday night live, su gran penetración popular es viendola en la pequeña pantalla y penetrando en todos los hogares.

Ahora quiere promocionar a toda costa su tema ‘Blue Jeans’ del que cree que puede ser todavía un gran éxito.

En una hipotética entrevista con Buenafuente no admitirá preguntas sobre su vida privada y sus presuntos «aaffaires» con Marilyn Manson y Axl Rose.

Abajo, el video de ‘Blue Jeans’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. miguel dice

    Si bien no le habia prestado ninguna atencion a Lana del Rey,»Blue Jeans» me sorprendio muy gratamente.Bonito tema y elegante produccion. Eso si,su voz (poca) y su forma de cantar me recuerda a S. Nicks, Sophie B.Hawkins o a Belinda Carlisle…

  2. Edmundo Dantés dice

    Espero que por esos avatares de la vida no te cruces con ella Julián, Lana podría ser víctima de muerte por estrangulamiento…
    XD, sigue así me gusta tu lado «hate» en este asunto, cuando no es Lana es Rihanna…

  3. ellis dice

    Dudo mucho que en el programa de Buenafuente alguien vaya a hacer playback. Todos los invitados en sus programas han cantado en directo, es algo que siempre han cuidado.

  4. Lana Turner dice

    Emocionante. Lana ha lanzado un disco excelente, con reminiscencias varias, especialmente los inicios del «trip hop». Esta tía enamora. No entiendo tanta envidia.

  5. Juan dice

    Esta tia si esta donde esta es por puro marketing, creo que hace tiempo que alguien no salía en la prensa tanto como ella. Pese a tanto bombardeo mediatico no he escuchado nada de ella hasta hoy, ya que su imagen de «niña de papa» asustaba un poco.

    La canción de Video Games creo que no esta mal, aunque el video es un tanto friki, pero el directo en SNL me parece escandaloso, ¿¿como tiene alguien el valor de cantar en directo haciendolo tan mal??, hay gente en youtube que incluso se plantea si no sería una broma, jaja.
    Después de hacerlo así de mal en SNL, dudo que se atreva a repetir la azaña en Buenafuente, salvo que no le importe ser el hazme reír de cada país que pise.

    Esta chica pronto será un juguete roto, se crearon muchas expectativas antes del lanzamiento del álbum, y tras ser abandonada por los que la elogiaban, ahora se dedica a dejarse ver en hoteles con Marilyn Manson o Axel Rose, apunta malas maneras.

    Lana Turne, no se a que te refieres con «envidia», como si los que la criticamos fuésemos cantantes fracasados.

    Solo una pregunta curiosa, ¿es Lana de Rey transexual o es una leyenda urbana?

  6. Lucía dice

    Seguro que llega hoy? En antena3 dicen que es la invitada de la semana que viene.

  7. Edmundo Dantés dice

    Juan, tienes razón en lo que cuentas. Muy pocos artistas comerciales valen su peso en oro, y esta chica es un producto manufacturado por los medios que ahora funcionan. Esta chica está muy verde, y parece vivir su propio cuento de hadas envuelto en papel celofán… Pero pese a todo el disco no es malo, dale una oportunidad, como por ejemplo al tema Off To The Races…

  8. Ernesto dice

    Igual viene a enrollarse con alguna de las «estrellas» del panorama español …

  9. Corderito Nelmundo dice

    Lo siento Juan, pero si de verdad ni siquiera te has dignado escuchar este discazo, no eres NADIE para criticarlo
    La emisión NO es hoy, sino la próxima semana
    Estoy mucho más próximo a la tal Lana Turner
    Al tío que opina aquí se le va muchas veces la pinza. Fiasco?
    Ya te vale

  10. Corderito Nelmundo dice

    Casi olvido mencionar que es lamentable el hecho de que una ESTRELLA como ésta tenga que aparecer en semejante mamarrachada
    Lo de SNL, por cierto más cutre cada saturday, fue sólo un fallo. Hay que mirar un poquito más la U Tube, que hay actuaciones de esta tía escandalosamente buenas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.