LANA DEL REY: «EL FEMINISMO NO ES UN CONCEPTO INTERESANTE»

LANA DEL REY: "EL FEMINISMO NO ES UN CONCEPTO INTERESANTE"

Mientras Lana Del Rey estrenaba la canción que da título a su LP, «Ultraviolence», se  desmarcaba con unas curiosas declaraciones en torno al feminismo.

Para la cantante norteamericana se trata de un concepto poco interesante, obsoleto en su opinión.

«Para mí, el feminismo no es un concepto interesante … Siempre que la gente sale con lo del feminismo, me quedo como: «Dios…»  No estoy interesada en absoluto. Estoy más interesada en, ya sabes, SpaceX y Tesla , lo que va a pasar con nuestras posibilidades intergalácticas.»

Cuando le preguntaron que explicase un poco más lo del feminismo, Lana dijo que su idea de una verdadera feminista es una mujer que se siente lo suficientemente libre para hacer lo que quiera.

Lana pinta estas relaciones desequilibradas contra, «mentirosos» y «no buenos» en un tono  cariñoso.

No solo no puede condenar esta anticuada dinámica de desigualdad de poder entre hombres y mujeres, sino que voluntariamente se retrata a sí misma como valorada casi exclusivamente en su sexualidad, con frases como «Soy tu pequeña ramera» y «Si me pongo un poco más bonita, ¿puedo ser tu pequeña?

en el tema  «Ultraviolencia», solo se oscurecen.

En la canción principal, Lana repite la letra «Me golpeó y lo sentó como un beso», así como «Me lastimó pero se sintió como un verdadero amor», en lo que esperarías ser un recuerdo doloroso de un abuso relación.

Lana parece bastante dispuesta a soportar una buena cantidad de abuso emocional también.

LANA DEL REY: "EL FEMINISMO NO ES UN CONCEPTO INTERESANTE"

La premisa de la canción «Pretty When You Cry» es esencialmente su voluntad de estar en una relación con un hombre que no le importa nada.

Y también habló de una extraña enfermedad que ha tenido los dos últimos años y que los médicos no supieron diagnosticar.

Lana dice que se sentía mal todo el tiempo. Incluso un fan llegó a tomar en Dublín en su cámara de vídeo unas imágenes de la cantante llorando mientras interpretaba «Video Games».

La canción «Ultraviolence» es una canción triste, otro episodio de la Lana gélida, distante, etérea, a veces como del más allá, con muy buena, sencilla, producción de Dan Auerbach.

«I can hear violence, violence.  He used to call me poison, like I was poison ivy».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.