LANA DEL REY AMENAZA CON UN SEGUNDO ALBUM: «ULTRA-VIOLENCE»

lana-del-rey-announces-new-album-ultraviolence-at-tropico-premiere-12 (1)
Lana del rey,anoche, en Hollywood, en el estreno de su película «cómica» trópico.

Mientras que el Pisuerga pasaba por Valladolid, Lana del Rey anunció que su segundo album se llamará «Ultra-violence». Lo ha anunciado durante la presentación de su película «Tropico» sobre la que muchos críticos se han reido en su cara. parece de tontos.

Lo malo es que no no la quitamos de en medio ni con agua caleiente, aunque la película sea de chiste. Jamás sentí más vergüenza ajena que aquel día que la ví en la Sala Riviera de Madrid, con todo absolutamente grabado, ella haciendo el mimo de la voz  e incluso con la voz  grabada, la voz estaba desafinada, mientras el gran final del concierto era ella firmando autógrafos a los fans. De meningíticos.

Es una sociedad enferma y semejantes personajes como Lady Gaga, Milye, Britney,Lana del Rey, etc. son simples marionetas de la risa de los dioses contra nosotros. Hasta Madonna siempre nos pareció una reina. Estas son puñeteras muñecas de la inmundicia.

Pero poco importa. la niña, bueno su papá tiene dinero y es el que paga. Un amigo con cierta ironía la llamaba La Afredo Landa del Rey.

 

2 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Ejem, su tercero, que tiene un primero del que nadie se acuerda que fue hasta retirado del mercado.

    Lo que me parece increible es que existan artistas de verdad como Tom Odell que van a salas muy pequeñas de conciertos o clubs, o incluso los White Lies que tuve la suerte de ver hace poco y tienen ya 3 albumes, este último sobresaliente. Bien, esta mujer este año se permitía el lujo, con un album solo de una calidad mas que dudosa, de dar conciertos en el O2 de Hamburgo, ¿nos hemos vuelto locos?

  2. estación890 dice

    jajaja, entiendo el artículo, pero antes que Mylie cualquiera de las otras jaja. En el artículo falta Rihanna, que como bien dicen Pet Shop Boys en su cara b ‘No more ballds’, por favor que deje de cantar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.