lana-del-rey-announces-new-album-ultraviolence-at-tropico-premiere-12 (1)

,anoche, en Hollywood, en el estreno de su película “cómica” trópico.

Mientras que el Pisuerga pasaba por Valladolid, Lana del Rey anunció que su segundo album se llamará “Ultra-violence”. Lo ha anunciado durante la presentación de su película “Tropico” sobre la que muchos críticos se han reido en su cara. parece de tontos.

Lo malo es que no no la quitamos de en medio ni con agua caleiente, aunque la película sea de chiste. Jamás sentí más vergüenza ajena que aquel día que la ví en la Sala Riviera de Madrid, con todo absolutamente grabado, ella haciendo el mimo de la voz  e incluso con la voz  grabada, la voz estaba desafinada, mientras el gran final del concierto era ella firmando autógrafos a los fans. De meningíticos.

Es una sociedad enferma y semejantes personajes como Lady Gaga, Milye, Britney,Lana del Rey, etc. son simples marionetas de la risa de los dioses contra nosotros. Hasta Madonna siempre nos pareció una reina. Estas son puñeteras muñecas de la inmundicia.

Pero poco importa. la niña, bueno su papá tiene dinero y es el que paga. Un amigo con cierta ironía la llamaba La Afredo Landa del Rey.