LANA DEL REY Y SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIA A LA MUERTE

Continúan los problemas para la enfermiza , ahora ha hablado sobre sus problemas de ansiedad y de su fobia a la muerte.

La cantante, que editó en septiembre su último álbum ‘Honeymoon’, ha declarado a Billboard en una nueva entrevista, que sus ataques de pánico han ido de mal en peor los últimos años.

“Es difícil para mí seguir cuando sé que vamos a morir. Algo ha pasado en los últimos tres años, con mi pánico [ataques] Ha ido a peor”.

“Siempre he sido propensos a ellos. Recuerdo cuando tenía cuatro años, que vi un show de TV en el que una persona moría. Y me volví a mis padres y les dije, ‘¿Todos vamos a morir?’ Ellos dijeron “Sí”, ¡y me quedé totalmente angustiada! Rompí a llorar y dije: “¡Tenemos que escapar!’.”

“Vi a un terapeuta tres veces. Pero no me siento muy cómoda sentada en esa silla, mejor en el estudio, escribiendo o cantando”.

LANA DEL REY Y SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIA A LA MUERTE

Lana ya habló de sus problemas de ánimo en los últimos tiempos, de que se sentía enferma. A veces parece que tiene vocación de maldita, que es un rol elegido por ella y hecho a su medida. Siempre con ese aire lacio, lejano, fantasmagórico. La cosa es discernir si se trata de verdadera enfermedad o simple fachada.