Plásticos y Decibelios

LANA DEL REY Y SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIA A LA MUERTE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LANA DEL REY Y SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIA A LA MUERTE

Escucha LANA DEL REY
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Continúan los problemas para la enfermiza Lana Del Rey, ahora ha hablado sobre sus problemas de ansiedad y de su fobia a la muerte.

La cantante, que editó en septiembre su último álbum ‘Honeymoon’, ha declarado a Billboard en una nueva entrevista, que sus ataques de pánico han ido de mal en peor los últimos años.

“Es difícil para mí seguir cuando sé que vamos a morir. Algo ha pasado en los últimos tres años, con mi pánico [ataques] Ha ido a peor”.

“Siempre he sido propensos a ellos. Recuerdo cuando tenía cuatro años, que vi un show de TV en el que una persona moría. Y me volví a mis padres y les dije, ‘¿Todos vamos a morir?’ Ellos dijeron “Sí”, ¡y me quedé totalmente angustiada! Rompí a llorar y dije: “¡Tenemos que escapar!’.”

“Vi a un terapeuta tres veces. Pero no me siento muy cómoda sentada en esa silla, mejor en el estudio, escribiendo o cantando”.

LANA DEL REY Y SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIA A LA MUERTE

Lana ya habló de sus problemas de ánimo en los últimos tiempos, de que se sentía enferma. A veces parece que tiene vocación de maldita, que es un rol elegido por ella y hecho a su medida. Siempre con ese aire lacio, lejano, fantasmagórico. La cosa es discernir si se trata de verdadera enfermedad o simple fachada.

[do action=”muzutv”/]

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LANA DEL REY Y SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIA A LA MUERTE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Yo tengo borderline y creo que a ella le pasa parecido, entiendo su fobia a la muerte aunque creo q en su caso es “cronico” es una persona especial, normal q se sienta atrapada en un mundo asi, la entiendo y la amo <3

  2. Es algo orrible sentir un ataque de pánico aterrador pues se te acelerar el corazón quieres salir corriendo lloras d miedo piensas q morirás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.