LANA DEL REY Y SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIA A LA MUERTE

LANA DEL REY Y SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIA A LA MUERTE

 

Continúan los problemas para la enfermiza , ahora ha hablado sobre sus problemas de ansiedad y de su fobia a la muerte.

La cantante, que editó en septiembre su último álbum ‘Honeymoon’, ha declarado a Billboard en una nueva entrevista, que sus ataques de pánico han ido de mal en peor los últimos años.

«Es difícil para mí seguir cuando sé que vamos a morir. Algo ha pasado en los últimos tres años, con mi pánico [ataques] Ha ido a peor».

«Siempre he sido propensos a ellos. Recuerdo cuando tenía cuatro años, que vi un show de TV en el que una persona moría. Y me volví a mis padres y les dije, ‘¿Todos vamos a morir?’ Ellos dijeron «Sí», ¡y me quedé totalmente angustiada! Rompí a llorar y dije: «¡Tenemos que escapar!’.»

«Vi a un terapeuta tres veces. Pero no me siento muy cómoda sentada en esa silla, mejor en el estudio, escribiendo o cantando».

LANA DEL REY Y SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y FOBIA A LA MUERTE

Lana ya habló de sus problemas de ánimo en los últimos tiempos, de que se sentía enferma. A veces parece que tiene vocación de maldita, que es un rol elegido por ella y hecho a su medida. Siempre con ese aire lacio, lejano, fantasmagórico. La cosa es discernir si se trata de verdadera enfermedad o simple fachada.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Raquel dice

    Yo tengo borderline y creo que a ella le pasa parecido, entiendo su fobia a la muerte aunque creo q en su caso es «cronico» es una persona especial, normal q se sienta atrapada en un mundo asi, la entiendo y la amo <3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.