Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LANA DEL REY Y BILLIE EILISH SE AMAN

Te puede interesar...

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Hit Me Hard and Soft , Billie Eilish respondió a Lana Del Rey afirmando que ella sí  es la “voz de nuestra generación”.

Escucha Billie Eilish
en Amazon Music Unlimited (ad)

A principios de este año, Eilish hizo una aparición especial con Del Rey durante la aparición principal de esta último en Coachella. Durante la actuación, la pareja de artistas unió fuerzas para sorprender al público californiano con interpretaciones de ‘Ocean Eyes’ y ‘Video Games’, lo que supuso un momento surrealista para Eilish, que creció idolatrando el trabajo de Del Rey.

Antes de que Eilish subiera al escenario, Del Rey le dijo a la multitud :

Esta es la voz de nuestra generación, la voz de su generación. Estoy jodidamente agradecida de que esté a mi lado ahora mismo, cantando mi canción favorita.”.

 

Además, el año pasado, para un artículo de la revista Interview , Eilish le dijo a Del Rey:

“Realmente allanaste el camino para todos. La gente ha intentado verse y sonar como usted desde que empezó. Hablo de esto con Finneas”.

Anuncio

LANA DEL REY Y BILLIE EILISH SE AMANY Lana continuó :

Cambiaste la forma en que la industria musical escucha y ve la música, y cambiaste la forma en que la gente canta”.

Cuando el presentador Colbert  mencionó el cumplido de Del Rey, Eilish lo calificó de “ridículo” antes de devolverle el favor y afirmar que su colega es una de las “tres razones principales” por las que se ha convertido en la artista y persona que es hoy. Eilish agregó:

Fue una locura escucharla decir eso. La quiero.”

Luego, la cantautora enumeró una variedad de sus otras inspiraciones. Curiosamente, Eilish eligió arrojar luz sobre las influencias de una época pasada del pop, dando amor a Ella Fitzgerald, Chet Baker, Julie London y Johnny Mathis.

Debido a la naturaleza de esos cuatro nombres mencionados anteriormente, Colbert le preguntó si potencialmente consideraría grabar un álbum de estándares en el futuro, lo que provocó la siguiente respuesta de Eilish:

Sí, sí, me encantaría hacerlo algún día. “

Eilish disfruta ahora de  la oportunidad de afirmar que en realidad no la conocemos en absoluto. Este sentimiento de apropiarse de su propia sexualidad, identidad y vida en general proporciona un hilo central al disco que es tan cautivador como conmovedor”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.