LANA DEL REY, RUMBO AL POP CON JACK ANTONOFF

Rumores o algo más que eso.  con  y Marina and The Diamonds.

Nada se ha confirmado, pero las fotos de Lana Del Rey con Jack Antonoff vestidos los dos exactamente con el mismo traje y camisa están dando mucho que hablar. A lo que hay que sumar una foto posterior de ambos con Marina, muy amiga de Lana, y con quién prometió hace unos meses colaborar en el futuro.

Ayer lo dejábamos caer en Plásticos y Decibelios, Lana y Jack están grabando nueva música con toda probabilidad. Pero la posibilidad ha dado paso a la seguridad.

Antonoff se ha convertido en el gran pigmalión del pop, en el Rey Midas que convierte en oro todo lo que toca. Tiene un olfato insuperable para el pop de éxito instantáneo. Taylor Swift, Lorde y St. Vincent lo saben sobradamente. Y ahora le ha tocado el turno a Lana del Rey.

LANA DEL REY, RUMBO AL POP CON JACK ANTONOFF

¿Necesita Lana a Antonoff? desde un punto de vista popular o comercial, no exactamente, los últimos discos de Lana han sido un éxito en las listas (es algo objetivo, nº1 o nº 2), pero si quiere extenderse a territorios más pop, que duda cabe de que Antonoff es su hombre.

¿Cómo sonaría un álbum de Lana Del Rey producido por Jack Antonoff? Más para fuera, como Lana Del Rey con la producción de  “Writer in the Dark” de Lorde o “Beautiful Trauma” de Pink.

LANA DEL REY, RUMBO AL POP CON JACK ANTONOFF

La confirmación de la colaboración entre ambos podría producirse en breve. Entretanto los dos se han liado a meter fotos en las redes sociales. Muy significativo. Lana ha subido a su Instagram una de Antonoff con una pulsera que le ha hecho con una piel de naranja.

Además, Jack está trabajando con Dixie Chicks. Jack tiene el secreto del pop actual, ni más ni menos.