LANA DEL REY. PERDIDA ENTRE MÚSICA, POESÍA Y CHEMTRAILS

“Chemtrails Over the Country Club”, el nuevo disco de Lana Del Rey

Después de su enorme polémica en las redes sociales de hace unos días Lana Del Rey ha confirmado que su próximo álbum de estudio, su séptimo, se llamará "Chemtrails Over The Country Club".

Música y montones de palabras, porque además lanzará dos colecciones de poesía, tal y como informamos en PYD, que está presentando en vídeos "spoken word" con acompañamiento musical de su productor Jack Antonoff.

La cantante ha anunciado la edición de su nueva música en Instagram y ha publicado un vídeo en el que ha respondido a las recientes críticas recibidas por su anterior publicación en la que se defendía de la acusaciones de "glamurizar el abuso de género".

En el vídeo de ayer, Del Rey anunció que su el disco que continuará "Norman Fucking Rockwell!", que en principio se iba a llamar "White Hot Forever", ahora se lanzará el 5 de septiembre bajo el título "Chemtrails Over The Country Club".

"Estoy agradecida de que mi musa todavía esté aquí y que, en los últimos tres años, haya sido bendecida por tener la visión y la capacidad de canalizar dos libros repletos de hermosos poemas".

"Y creo que mi nuevo disco," Chemtrails Over The Country Club ", también es especial".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Del Rey siguió esa publicación con un nuevo vídeo hablado en el que recita uno de sus poemas, "Patent Leather Do-Over", extraído del álbum "spoken word" que va a publicar "behind the iron gates – insights from an institution" en marzo de 2021.

Lana Del Rey vislumbra 'Violet', su proyecto de poesía

Pero antes, en algún momento de este año, será editado otro álbum que se titula "Violet Bent Backwards Over The Grass" con beneficios destinados a fundaciones de nativos americanos. 

La música de ‘patent leather do-over’ ha sido compuesta por Antonoff, productor de su último disco "Norman Fucking Rockwell!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.