Anuncios

LANA DEL REY SUPLICA AMOR

LANA DEL REY: recomendaciones

Bestseller No. 1
Born To Die
Born To Die
Lana del rey; r & p internacional; Internacional; Música
7,99 EUR

Resultado de imagen de lana del rey love

 

El nuevo single de Lana Del Rey, “Love”, se disparó el sábado al No. 1 en el Billboard + Twitter Trending 140 poco después de su lanzamiento.

Anuncios

La tabla Billboard + Twitter Trending 140 mide la aceleración en tiempo real de conversaciones en torno a los artistas y su música en Twitter.

Una gran expectación generada porque es el primer lanzamiento de la cantante desde su último LP, “Honeymoon”, en septiembre de 2015. “Love” es el primer single del nuevo álbum de estudio de Lana Del Rey que saldrá a finales de 2017. Un tema producido por Rick Nowels, Benny Blanco y Emile Haynie.

“Love” es una buena canción. No puede ser de otra manera porque su melodía recuerda mucho a “What Becomes Of The Brokenhearted” de Jimmy Ruffin, una de las mejores canciones Motown, lanzada en verano de 1966. “Love” se parece, sólo que en más oscuro, plano y simple, más “depre”, como es Lana. Como si el Springsteen de “Nebraska” hubiera versionado la canción de Ruffin.

 

Resultado de imagen de lana del rey love

 

 

Un día antes, una web de fans de la cantante publicó en tweets fotos de carteles en Sunset Boulevard que anunciaban algo llamado ‘Love’, finalmente el nombre de la canción editada.

Lana Del Rey dijo previamente a NME:

“Tengo pensamientos iniciales sobre lo que me gustaría hacer con el álbum. Mi sello, Interscope, es bastante flexible y abierta a que mis discos salgan en cualquier momento, así que no tengo esa presión. Estoy feliz de poder seguir haciendo la música que me gusta. Eso es suficiente para mi.”

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LANA DEL REY SUPLICA AMOR
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.