LANA DEL REY Y MILES KANE CASI HACEN UN GRUPO

C6NZ9KdU4AAAdxh.jpg

Lana Del Rey y Miles Kane estuvieron a punto de hacer juntos una nueva banda, según ha explicado la cantante de ‘Born To Die’.

A principios de este año, la cantante neoyorquina ya dijo que había estado en un estudio de grabación con un miembro de Last Shadow Puppets, pero poca cosa más.

Del Rey estuvo ayer con Zane Lowe en el estudio de Beats 1 para estrenar dos de las nuevas canciones de su próximo álbum ‘Lust For Life’ y comentó cosas sobre esos colaboradores tan especiales.

«He hecho mucho con Miles. Creo que en un principio Miles, yo y algunos de los chicos de The Last Shadow Puppets trabajábamos en un proyecto paralelo y teníamos nuestra propia banda».

«Fue de diciembre a marzo. No tenía una gira mundial planeada y ellos tampoco tenían nada porque Alex [Turner] estaba trabajando en sus cosas, pero, después de escuchar las canciones, sentí que esas canciones eran probablemente para Miles en solitario. Él y Zach Dawes (de Mini Mansions y bajista de The Last Shadow Puppets) están trabajando en eso».

Imagen relacionada

«Yosemite es una canción de la que he hablado en todas mis entrevistas y online, y ahora no está en el disco. Es demasiado feliz, fans de JK».

«Estoy llegando al lugar que estaba cantando en ‘Yosemite’ y no estaba allí. Creo que sentí que al final de este disco estaría en un lugar totalmente diferente, pero luego me di cuenta que todavía estaba averiguando muchas cosas. ‘Yosemite’ es una idealista vuelta a la zona de la naturaleza en la que me sumergí».

‘Lust for Life’ cuenta con invitados como A$AP Rocky, Stevie Nicks, Sean Ono Lennon y The Weeknd.

«Lust For Life» track list:

‘Love’
‘Lust For Life’ (ft. The Weeknd)
’13 Beaches’
‘Cherry’
‘White Mustang’
‘Summer Bummer’ (ft. A$AP Rocky & Playboi Carti)
‘Groupie Love’ (ft. A$AP Rocky)
‘In My Feelings’
‘Coachella – Woodstock In My Mind’
‘God Bless America – And All the Beautiful Women In It’
‘When The World Was at War We Kept Dancing’
‘Beautiful People Beautiful Problems’ (ft. Stevie Nicks)
‘Tomorrow Never Came’ (ft. Sean Ono Lennon)
‘Heroin’
‘Change’
‘Get Free’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.