Plásticos y Decibelios

Anuncios

LANA DEL REY :” MI NUEVA MUSICA ES RABIOSA Y MUY CRUDA”

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Lana Del Rey dice que su nueva música es “rabiosa” y “muy cruda”. Lo dice porque ha utilizado  una técnica de meditación ultrarrápida para construir  sus canciones. Ha debido ser terrible el proceso.

LANA DEL REY :" MI NUEVA MUSICA ES RABIOSA Y MUY CRUDA"La cantante de 36 años ha estado experimentando con un nuevo método para capturar su voz, mediante el cual canta en su aplicación Voice Notes en su teléfono para capturar la crudeza de su voz.

Lana le dijo a la nueva edición de la revista W:

Anuncios

He estado practicando el canto automático meditativo, donde no filtro nada.”

Y decimos nosotros y :¿que será eso?. Nos trata como idiotas , pero insiste:

Simplemente cantaré lo que se me ocurra en mi aplicación Voice Notes. No es perfecto, obviamente… cuando estoy cantando automáticamente, no tengo tiempo ni tiempo libre para pensar en las cosas en términos de colores. Es muy cerebral”.

Lana, cuyo verdadero nombre es Lizzy Grant, continuó:

En ‘Honeymoon’, había tantas referencias de color… pero para mi nueva música  no hay nada de eso.Es más como: ‘Estoy rabiosa. Las canciones son muy de debates . Es un álbum muy crudo . Así que no hay sitios  para los colores. Es casi como si estuviera escribiendo en mi mente”.

Lana envió sus “archivos con un sonido realmente crudo” al productor y compositor Drew Erickson, su colaborador en ‘Blue Banisters’ del año pasado, para hacer funcionar su magia.

Y anuncia:

“Drew  agregará una orquesta debajo de las palabras, haciendo coincidir cada sílaba con música y agregando reverberación a mi voz”.

Lana se dice que  se inspiró para su técnica “meditativa” de la poesía Beat de la década de 1960.

“Cuando descubrí que Allen Ginsberg escribió ‘Howl’ en unos pocos días, y luego vi a Lawrence Ferlinghetti recitando ‘Loud Prayer’, me di cuenta de que no tenía que ir despacio para que algo saliera bien.Podría trabajar rápido si quisiera. También me relaciono con algunos de los sentimientos del trabajo de Walt Whitman y de Sylvia Plath: ella escribió con flagrante honestidad sobre la experiencia de ser mujer y la historia de la histeria”.

Lana también dijo que sus viejas influencias, incluidas California y su familia, siguen siendo una gran parte de su música.

Agregó sobre su padre, Robert England Grant Jr:

Mi papá es un pescador de tiburones de aguas profundas, lo ha sido durante 15 años, y vivió en un bote en Providence, Rhode Island, desde los 15 hasta los 18 años.También era un cazador de tormentas. En California, la tierra, el viento y el fuego son enormes. Todos los elementos se toman en consideración con mi arte, todo el tiempo. Lo cual es divertido, porque la gente suele preguntar por qué canto sobre California”.

Y finaliza:

“Pero por lo general canto donde sea que esté, y sucede que California es un centro de tormentas en este momento. Quiero decir, soy de Lake Placid, el lugar más frío de la nación. Para mí, el paisaje de California nunca envejece”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LANA DEL REY :" MI NUEVA MUSICA ES RABIOSA Y MUY CRUDA"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.