Honeymoon [Explicit] (Música MP3)


New From: EUR 8,99 EUR In Stock
buy now

mantiene el concierto que va a dar en Israel en septiembre. Por supuesto, dice que no es un concierto político, y ha prometido visitar posteriormente Palestina.

Los planes de actuar en Israel fueran criticados por activistas pro-palestinos. La cantante se presentará en el Meteor Festival en Pecan Park de Lehavot HaBashan entre el 6 y el 8 de septiembre. Un festival en el que también actuarán Flying Lotus, Kamasi Washington y A $ AP, entre otros.

Del Rey ya defendió su decisión de tocar en el país:

“Me gustaría recordarles que actuar en Tel Aviv no es una declaración política o un compromiso con la política allí. Que cante aquí en California no quiere decir que mis puntos de vista estén alineados con las opiniones actuales de mi gobierno”.

Resultado de imagen de lana del rey 2018

La cantante se ha explicado en Instagram y dice que piensa actuar en Israel, a pesar de las presiones para no hacerlo.

“Mis puntos de vista sobre la democracia y la opresión están alineados con la mayoría de los puntos de vista liberales. Seguiremos adelante con nuestro show en Israel. Dicho esto, entiendo la preocupación de mostrar también apoyo a los palestinos. Así que solo quería decirles que cuando esté en Israel, también visitaré Palestina y espero conocer a niños palestinos e israelíes y tocar música para todos. Quiero paz para Israel y Palestina”.

Resultado de imagen de lana del rey 2018

Y Lana Concluyó su nota con un mensaje para Roger Waters de Pink Floyd, quien ha expresado su apoyo al movimiento Boycott, Divestment, Sanctions (BDS), que promueve un boicot cultural contra Israel.

“Leí su declaración sobre tomar medidas incluso cuando cree en la neutralidad. Entiendo totalmente lo que dices y esta es mi acción”.

Del Rey canceló previamente un espectáculo en Israel en 2014, que iba a suponer su primera actuación en el país. El año pasado, Nick Cave & The Bad Seeds Radiohead tocaron en el país a pesar de la oposición de los activistas.