LADY GAGA Y JENNIFER LOPEZ CANTARON Y SE RIDICULIZARON EN LA JURA DE JOE BIDEN

Escucha Jennifer Lopez
en Amazon Music Unlimited (ad)

Lady Gaga y Jennifer López: Así fue su presentación y la de todos los invitados en la toma de posesión de Joe Biden | MARCA Claro México

Es la bruja entre las brujas y siempre metida en todo . Asquerosamente,  Lady Gaga interpretó el himno nacional de los Estados Unidos durante la ceremonia de jura como Presidente de los Estados Unidos de Joe Biden en Washington D.C. interpretación correcta, apasionada, aunque lógicamente está muy  lejos de la de Aretha Franklin de hace unos años.

Gaga, vestida de rojo y negro con un gran broche dorado con una paloma, cantó ‘The Star Spangled Banner’ en el Capitolio antes de que Biden jurara como cuadragésimo sexto presidente de la nación. Gaga estuvo acompañada en su actuación por la Banda de los Marines de los Estados Unidos.

 

Después de la interpretación de Gaga, una Jennifer López de riguroso blanco y representando a la población latina estadounidense, interpretó un sentido popurrí de los ultra clásicos ‘This Land Is Your Land’ y ‘America The Beautiful’, antes de que Biden prestara juramento.

La cantante declaró en español durante su actuación: «una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos».

Gaga apoyó la campaña de Biden antes de las elecciones presidenciales. En un mensaje que compartió en sus canales de las redes sociales, expresó su deseo de que la ceremonia de jura haya marcado «un día de paz para todos los estadounidenses».

«Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestra futura alegría como país. Un sueño que no sea violento, un sueño que proporcione seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio».

En su discurso de Joe Biden fu básicamente de concordia:

 “Este es nuestro momento histórico de crisis y desafío, la unidad es el camino a seguir. La voluntad del pueblo ha sido escuchada, y la voluntad del pueblo ha sido atendida. Hemos aprendido de nuevo que la democracia es preciosa y la democracia es frágil. En este momento, amigos míos, la democracia ha prevalecido».

«Este es el día de América. Este es el día de la democracia. Un día en la historia y la esperanza, de renovación y resolución».

Después de la jura, comenzó el livestream «Celebrating America» en el que participaron Bruce Springsteen, Foo Fighters, John Legend, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Katy Perry, Demi Lovato, Ant Clemons y Lin-Manuel Miranda entre otros. Una cosa está clara, objetivamente y al margen de ideologías, a los demócratas no les faltan los artistas como si le pasaba a Donald Trump.

La fiesta virtual contó con la reunión destacada de New Radicals, que actuaron por primera vez en 22 años. La banda de Los Ángeles, conocida por su exitoso single de 1998 ‘You Get What You Give’, se separó sólo unos meses después de su lanzamiento.

«Cuando escuchamos que ‘You Get What You Give’ era un himno de la familia Biden, nos comprometimos a que si Joe ganaba nos reuniríamos y tocaríamos nuestra pequeña canción en memoria y honor del hijo patriota de nuestro nuevo presidente, Beau», dijo el líder del grupo Gregg Alexander presentando la actuación.

Alexander continuó diciendo que esperaba que Biden fuera «capaz de unir a nuestro país de nuevo», añadiendo: «Joe, Kamala – esta es para vosotros.»

 

3 Comentarios
  1. Juan Carlos dice

    Cuanto apesebrado !!!

  2. chinaski dice

    Corrección Julian no esta metida en todo, la METEN en todo, en este caso en el populismo de Biden.

  3. chinaski dice

    Los artistas no tienen ni puta idea de política, no se metan en política. Muchas de estas celebridades comenzando por el actor Robert De Niro juraron marcharse de EE.UU durante las elecciones pasadas cuando todos se vieron derrotado por Trump, y sin embargo demostraron ser pura y dura demagogia barata. Hipócritas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.