LADY GAGA Y LA TORTURA JAPONESA

LADY GAGA Y LA TORTURA JAPONESA

Parece que el movimiento que Moby ha iniciado contra la MUGRE DE LA MUSICA actual, está teniendo eco en muchos países.

Trish Symon, la cantante de Opera británica, ha desafiado a las autoridades locales y ha denunciado que varios profesores de la escuela primaria de Loders utilizan la música de para enseñar a los niños.

Para Symon le parece peligroso y ofensivo por el tipo de música que escuchan. Específicamente, ha significado que la música que hace es peor que la famosa tortura del agua japonesa. Mucho peor.

Nosotros vamos a promocionar cualquier campaña que vaya con esta Mugre de música. Cualquier crítica será bienvenida y si los lectores encuentran noticias de otras personas que denuncian esta mugre , queremos tenerla inmediatamente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Muzik dice

    Lady Jaja…pobreta está perdiendo la cabeza

  2. a dice

    que poco idea la del profesor madre mia

  3. Estacion890 dice

    a ver el disco de Lady gaga es desechable y mas cutre que el plastico de los bolic de la famosa marca francesa. Es un disco para bares de litros y nada mas.

  4. victoria dice

    no ha podido aguantar que jlo la supere en descargas con esa joya de lambada y lo siguiente. bueno, me gusta su patronaje escénico, sus modelis, y las apuestas a ver cuando se cae: se estropicia ahora, luego, porque en todos los conciertos deja los dientes en el piso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.