LADY GAGA Y TONY BENNETT PRESENTAN SU «ANYTHING GOES»

 

BENETT_GAGA_GOES_aRT_600

 

y Tony Benett han estrenado el adelanto del álbum que han grabado juntos, es una versión del estándar «Anything Goes» de Cole Porter.

Una versión impecable, hay que decirlo, en la que demuestra estar a la altura de un clásico de la categoría de Bennett (abajo se puede escuchar). En realidad a Gaga le sobra máscara, posiblemente tenga su momento de máximo esplendor el día que se la quite.

Ella, desde luego, está encantada de poder trabajar con Tony, es todo un privilegio, y le ha gustado como ha quedado la canción:

 «Es un tema verdaderamente sexy, tiene una vibración potente, principalmente porque nos hemos divertido mucho cantándola.»

Sobre su relación con la leyenda del jazz octogenaria, ha afirmado que aunque haya 60 años de diferencia de edad entre ambos, no hay distancia entre ellos cuando cantan jazz.

 

Tony-Bennett-and-Lady-Gaga-record-Cheek-To-Cheek_2_1

 

La admiración es mutua porque el cantante le ha dicho a MTV News que es su favorita, que es la más grande, y que nunca ha conocido a nadie con un talento tan grande como el suyo. Ni tan siquiera Amy Winehouse, en el recuerdo, con la que Tony colaboró en su disco de duetos. Tonny Bennett sólo ve a por todas partes.

A nadie debe sorprender estas declaraciones, ambos ya grabaron «The Lady Is a Tramp» en 2011, y entonces Bennett dijo de Gaga: «es tan buena como Ella Fitzgerald«. Mayor piropo, imposible.

El Lp que van a sacar juntos, es básicamente una recopilación de viejas canciones estándar, aunque también contiene composiciones nuevas, como es el caso de «Paradise», pero el grueso del álbum son canciones de George Gershwin, Cole Porter e Irving Berlin. Para Bennett ningún otro país ha contado con ese nivel de compositiores y de canciones inmortales.

 

Tony-Bennett-and-Lady-Gaga-record-Cheek-To-Cheek_1_1
Gaga y Tony, ayer en la grabación de un especial televisivo

La extraña pareja grabó ayer un concierto especial de las PBS Great Performances, que se emitirá el 24 de octubre en USA. «Cheek To Cheek», el LP se publicará un mes antes, en septiembre.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.