Si Truman Capote , Audrey Herburn levantaran la cabeza o incluso el mísmisimo Yves Saint Laurent se volverían locos y sentirían vergüenza ajena de la nueva imagen de Tiffany´s, el ·”desayuno de diamantes” de Capote- . La nueva promoción es fea y del peor gusto.
Lady Gaga: recomendaciones
¿Como puede Tiffany, aunque ya no sea lo que era, tener la imagen de esa especie indescifrable como Lady Gaga?. Lady Gaga es lo más lejano a la elegancia, al estilo.
Hasta la familia de Bowie le dió vergüenza ajena el homenaje a Bowie en los Grammys. Encima es mala cantante, sin éxitos ya afortunadamente, porque ha hecho demasiado de payasa en todos los sentidos.Como si todo valiera, en un su mundo esperpéntico, sólo para llamar la atención. Ya sólo le queda salir vestida de marciana para completar su imagen dantesca.Nunca, nunca jamás Tiffany había caído tan bajo.
Por lo que sabemos, los dueños no están nada contentos, pero han tomado la posición de la huída hacia adelante. Lady Gaga es como persona, absolutamente insoportable.
Claro que miren quien la ha elegido como imagen de Tiffanys. Ese horror de “creativa artística”,POR MUCHOS QUE HAYA ESTADO EN “VOGUE”, que parece un esperpento , es decir, Grace Coddington,
Encima el esperpento de la veterana Coddington asegura:
“Los personajes de las campañas “Legendary Style” son mujeres que poseen seguridad, belleza y fundamento, elegidas por su inteligencia y autenticidad. Es indiferente que sean actrices o artistas, modelos o cantantes, todas son originales y siguen sus propias reglas – y Lady Gaga personifica estos ideales”.
Descanse en paz, mujer.
https://youtu.be/UJHE7gEBz7k
6 comentarios
Grace Coddington no es, y nunca ha sido diseñadora. Es directora creativa, fue la directora creativa de Vogue, con bastante éxito durante más de 28 años.
Este artículo en plan hater en foro latinoamericano es real? Julian are you ok?
Se respira un poco de mal rollito hacia Lady Gaga por aquí.
Aún así coincido que no tiene éxito como antes
Es increíble cuando a la gente se le olvida que Lady Gaga es una mujer que ha luchado bastante para estar donde está y adonde nadie llegará en sus mejores sueños.