CON LADY GAGA, TIFFANY NUNCA HABIA CAIDO TAN BAJO

Si  Truman Capote , Audrey Herburn levantaran la cabeza o incluso el mísmisimo Yves Saint Laurent  se volverían locos y sentirían vergüenza ajena de la nueva imagen de Tiffany´s, el ·»desayuno de diamantes» de Capote- . La nueva promoción es fea  y  del peor gusto.

CON LADY GAGA, TIFFANY NUNCA HABIA CAIDO TAN BAJO¿Como puede Tiffany, aunque ya no sea lo que era, tener la imagen de esa especie indescifrable como ?. es lo más lejano a la elegancia, al estilo.

Hasta la familia de Bowie le dió vergüenza ajena el homenaje a Bowie en los Grammys. Encima es mala cantante, sin éxitos ya afortunadamente, porque ha hecho demasiado  de payasa en todos los sentidos.Como si todo valiera, en un su mundo esperpéntico, sólo para llamar la atención.  Ya sólo le queda salir vestida de marciana para completar su imagen dantesca.Nunca, nunca jamás Tiffany había caído tan bajo.

Por lo que sabemos, los dueños no están nada contentos, pero han tomado la posición de la huída hacia adelante. es como persona, absolutamente insoportable.

Claro que miren quien la ha elegido como imagen de Tiffanys. Ese horror  de «creativa artística»,POR MUCHOS QUE HAYA ESTADO EN «VOGUE»,  que parece un esperpento  , es decir,  Grace Coddington,

CON LADY GAGA, TIFFANY NUNCA HABIA CAIDO TAN BAJO
Ves la foto y no te puedes creer quien es la imagen y quien la crea de Tiffanys.

Encima el esperpento de la veterana Coddington asegura:

“Los personajes de las campañas “Legendary Style” son mujeres que poseen seguridad, belleza y fundamento, elegidas por su inteligencia y autenticidad. Es indiferente que sean actrices o artistas, modelos o cantantes, todas son originales y siguen sus propias reglas – y personifica estos ideales”.

Descanse en paz, mujer.

https://youtu.be/UJHE7gEBz7k

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. aLBERTO SINFONIER dice

    Grace Coddington no es, y nunca ha sido diseñadora. Es directora creativa, fue la directora creativa de Vogue, con bastante éxito durante más de 28 años.

    Este artículo en plan hater en foro latinoamericano es real? Julian are you ok?

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    1

  4. Anónimo dice

    5

  5. iliadde dice

    Se respira un poco de mal rollito hacia Lady Gaga por aquí.

    Aún así coincido que no tiene éxito como antes

  6. javier dice

    Es increíble cuando a la gente se le olvida que Lady Gaga es una mujer que ha luchado bastante para estar donde está y adonde nadie llegará en sus mejores sueños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.