Resultado de imagen de lady gaga ill twitter

Cuesta abajo para , que primero anunció que sufría una fibromialgia, tal y como anunciamos ayer en PYD, y que ahora se ha visto obligada a cancelar una actuación en Brasil después de tener que ser hospitalizada.

Gaga no podrá actuar en el festival Rock in Rio de este fin de semana. La cantante inicialmente tuiteó que estaba “devastada por no encontrarse lo suficientemente bien” para hacer el concierto.

Una declaración oficial publicada más tarde en Twitter describió cómo la cantante sufre un “severo dolor físico que ha afectado a su capacidad de actuar”.

“Lady Gaga está bajo el cuidado de profesionales médicos expertos. Ella envía su amor a todos sus fans de Río y les agradece por su apoyo y comprensión”.

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

La cantante esa misma más tarde volvió a explicar a los fans vía Twitter lo que le está pasando:

“Me llevaron al hospital no por un dolor de cadera o desgaste de la gira, estoy con un fuerte dolor. Estoy en buenas manos con los mejores médicos”.

A principios de este mes, Gaga tuvo que cancelar un concierto en Montreal tras enfermar por cantar bajo la lluvia en Nueva York.

En el nuevo documental de Netflix, “Gaga: Five Foot Two”, se sinceró sobre sus problemas de salud y reveló que sufre de una enfermedad crónica, la citada fibromialgia, que causa entre otras cosas dolor muscular y fatiga.