Siempre se ha hablado de la salud mental de Lady Gaga y sus salidas de tono, de memoria o de carácter. Ahora, su madre, Cynthia Germanotta ha declarado que la salud mental de su hija era deplorable cuando la “niña” estaba en la escuela secundaria.
La madre Germanotta ha asumido la responsabilidad para hablar sobre las primeras luchas mentales de su hija y ofrecer consejos para aquellos padres que se encuentran en la misma posición que ella.
Y resaltó en una entrevista en la Cadena CBS:
“Como madre, no estaba preparada para abordar el problema realmente. Stefani fue muy singular, y eso no siempre fue apreciado por sus compañeros, y como resultado, pasó por muchos momentos difíciles: humillada, burlada, aislada “
Y dijo más:
“Pasó de ser “una joven muy feliz” a alguien que comenzaba a cuestionarse su autoestima, a tener dudas sobre sí misma”
El dúo madre-hija cofundó la Fundación Born This Way en 2012 “para apoyar el bienestar mental y emocional de los jóvenes al poner sus necesidades, ideas y voces primero”, según la misión de la organización sin fines de lucro .
Para Germanotta,como madre, le tomó tiempo saber cómo lidiar con los problemas de su hija y superar la mentalidad generacional de “superarlo”.