LADY GAGA : SU MADRE HABLA DE LOS PROBLEMAS MENTALES DE SU HIJA

LADY GAGA : SU MADRE HABLA DE LOS PROBLEMAS MENTALES DE SU HIJASiempre se ha hablado de la salud mental de Lady Gaga y sus salidas de tono, de memoria o de carácter. Ahora, su madre, Cynthia Germanotta ha declarado que la   salud mental de su hija  era deplorable cuando la «niña»  estaba en la escuela secundaria.

LADY GAGA : SU MADRE HABLA DE LOS PROBLEMAS MENTALES DE SU HIJA

La madre  Germanotta ha asumido la responsabilidad para  hablar sobre las primeras luchas mentales  de su hija y ofrecer consejos para aquellos  padres que se encuentran en la misma posición que ella.

Y resaltó en una entrevista en la Cadena CBS:

“Como madre, no estaba preparada para abordar el problema  realmente. Stefani fue muy singular, y eso no siempre fue apreciado por sus compañeros, y como resultado, pasó por muchos momentos difíciles: humillada, burlada, aislada «

LADY GAGA : SU MADRE HABLA DE LOS PROBLEMAS MENTALES DE SU HIJA

Y dijo más:
«Pasó de ser «una joven muy feliz» a alguien que comenzaba  a cuestionarse su autoestima, a tener dudas sobre sí misma» 

El dúo madre-hija cofundó la Fundación Born This Way en 2012 «para apoyar el bienestar mental y emocional de los jóvenes al poner sus necesidades, ideas y voces primero», según la misión de la organización sin fines de lucro .

Para Germanotta,como madre,  le tomó tiempo saber cómo lidiar con los problemas de su hija y superar la mentalidad generacional de «superarlo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.