LADY GAGA EN LOS SIMPSON, EL EPISODIO MENOS VISTO EN LA HISTORIA DEL PROGRAMA

Lisa_Goes_Gaga

Han sido precisamente los fans de la popular serie televisiva «The Simpsons», los que han escogido el episodio en el que aparece , como el peor de toda la historia de la serie de dibujos.

Esto se ha sabido gracias a un gráfico (a través de Noisey) en el que aparecen puntuaciones de cada episodio del programa. «Lisa Goes Gaga» es el que tiene la puntuación más baja. El episodio de la temporada 23 de los Simpson tiene una calificación de 4.9, en el extremo opuesto está el episodio de la temporada séptima «Homer The Smithers», en el Nº 1 con 9.1, el más visto y popular.

‘Lisa Goes Gaga’ se emitió por primera vez en mayo de 2012. Cuenta como Gaga llega a Springfield en un tren, con 18 trajes diferentes, para alegrar a una Lisa deprimida. Hablando de su cameo antes de su estreno, la cantante manifestó: «Esta es una de las mejores cosas que he hecho. Mi padre probablemente va a hacer 80 saltos mortales cuando estrenen el episodio.»

Parece ser que Tom Waits, The Who, Smashing Pumpkins, The White Stripes, Red Hot Chili Peppers, U2, Judas Priest, Sonic Youth o The Decemberists, entre muchos otros que han salido en la serie, han gustado más que . Cualquiera de ellos.

[youtube id=»WRzsqcMX7mQ» width=»630″ height=»350″]

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. suso dice

    Aparte de que Gaga pueda gustar más o menos, lo cierto es que la gran mayoría de los artistas citados en el artículo aparecieron en las primeras 10 temporadas de los Simpsons, las buenas. A partir de ahí la serie bajo mucho y las tramas originales de antes se sustituyeron por apariciones de famosos a tutiplen, no siempre afortunadas.

    No se si la valoración baja del episodio de Lady Gaga depende más del personaje en cuestión o de la propia serie en sí, que cada día es peor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.