Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LADY GAGA PENSÓ EN TIRAR LA TOALLA

Escucha Lady Gaga
en Amazon Music Unlimited (ad)

Lady Gaga ha dicho que pensó que “nunca volvería a estar en el escenario” antes de su gira mundial actual.

La cantante y actriz se ha enfrentado a una serie de problemas de salud a lo largo de los años, incluida ansiedad y  depresión, así como su fibromialgia crónica.

 

Gaga dijo que la “confianza, la verdad, la valentía, el talento y la dedicación” la ayudaron a iniciar su gira, que comenzó en Alemania el 17 de julio.

“Hubo un momento en que pensé que nunca volvería a estar en el escenario. Estaba tan triste que ni siquiera podía soñar nada más que con una dolorosa pesadilla”.

“He superado mi pesadilla con amor, apoyo, confianza, verdad, valentía, talento y dedicación. Estoy muy agradecida. Os veré en BABYLON #ChromaticaBall”.

La gira de Gaga comenzó la semana pasada después de una larga serie de retrasos y concluirá en Miami el 17 de septiembre. El tour incluye fechas en Canadá, América y Europa, además de dos noches en el estadio de fútbol Tottenham Hotspur de Londres.

Anuncio

Lady Gaga, la (otra) gran protagonista de los Premios Oscar 2022 | Cine y Televisión | LOS40

Gaga interpretó 20 canciones en el primer espectáculo de ‘Chromatica Ball’, incluidas nueve del álbum que presenta, publicado en mayo de 2020. Seis de ellas fueron debuts en vivo, además de los singles ‘Stupid Love’, ‘Rain On Me’ y ‘911’, interpretó ‘Alice’, ‘Replay’, ‘Sour Candy’, ‘Babylon’, ‘Free Woman’ y ‘Enigma’ por primera vez-

Por otro lado, se supo el mes pasado que Gaga está negociando interpretar a Harley Quinn en la próxima secuela de “Joker”. Su lanzamiento más reciente ha sido ‘Hold My Hand’, su contribución a la banda sonora de “Top Gun: Maverick”, canción fue interpretada como bis en el show anoche en Alemania.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.