LADY GAGA NO ES JAMES BOND

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)
Hipotético titulo para el Bond 23, que ya ha empezado su pre-producción

Elton John ha afirmado en su página de fans que Lady Gaga será la protagonista de la nueva película de James Bond y que él mismo le va a pedir que hagan un dueto para el 007, algo parecido y ridículo a lo que hicieron en los últimos Grammys.

Tanto  Lady Gaga o Elton John se han inventado la noticia, porque para empezar hace tan sólo unos 12 días ha comenzado la pre-producción de Bond 23, que es el nombre provisional para la prósima película del 007.

Michael G. Wilson, el hijastro de Broccoli, siempre encargado de las producciones, acaba de anunciar oficialmente que Daniel Graig será Bond por tercera vez, según contrato y que no está decidido, por el momento, ni el titulo del film ni el director.

Craig, que nos sigue pareciendo un Bond horrendo, asegura que la producción en sí misma empezará en noviembre y que estarán filmando hasta abril y mayo del 2011.

Judy Dench ha confirmado la noticia, porque dice que tiene trabajo con Bond para el mes de abril del 2011. Una vez más más Bond 23 se estrenaría en noviembre del 2011.

[ad#adsense-250×250]Si se sabe que Wilson echa la culpa del fracaso de «Quantum of Solace» al director Marc Forster. Por tanto, no va a repetir.

También se sabe que Wilson prueba el guión que le ha encomendado a Peter Morgan, el autor del guión de «Frost / Nixon».

El propio Michael Wilson ha aclarado sobre el rumor de Lady Gaga, que eso no se decidirá hasta bien entrado el sistema del rodaje. Que Duffy le gusta mucho y que Amy Winehouse no estaría nada mal, pero de ahí a Lady Gaga, nada de nada.

En cualquier caso, desde que Madonna intervino en un tema de James Bond ya no es nada igual. Lo de Lady Gaga todavía empeoraría aún la trama de los temas de Bond. Ni el intento de Jack White y Alicia Keys salvó la defenestración de una cultura que era maravillosa con los temas Bond.

Abajo, ‘Goldfinger’, con Shirley Bassey, producido por George Martin.

Sin comentarios
  1. jose javier dice

    Julian
    Seria interesante un especial de canciones de Bond en videos y decibelios.

  2. nimboestrato dice

    El director de Bond 23 parece que será Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Revolutionary Road…), un pedazo de crack. A ver si es capaz de sacar adelante esta aburrida y comercial saga.

    Por cierto Julián, qué te parece que Interpol telonee a u2 en San Sebastián y Sevilla. A mi los neoyorkinos me gustan, aunque algo menos que Editors. De todas maneras serán dos grandes conciertos!

  3. ourkid dice

    Daniel Craig es grandioso haciendo de 007. Lo que pasa que su predecesor, Pierce Brosnan, era el mejor Bond desde Sean Connery. Daniel Craig es diferente, no intenta seguir el cliché que han seguido el resto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.