Hipotético titulo para el Bond 23, que ya ha empezado su pre-producción

ha afirmado en su página de fans que será la protagonista de la nueva película de y que él mismo le va a pedir que hagan un dueto para el 007, algo parecido y ridículo a lo que hicieron en los últimos Grammys.

Tanto  Lady Gaga o Elton John se han inventado la noticia, porque para empezar hace tan sólo unos 12 días ha comenzado la pre-producción de Bond 23, que es el nombre provisional para la prósima película del 007.

Michael G. Wilson, el hijastro de Broccoli, siempre encargado de las producciones, acaba de anunciar oficialmente que Daniel Graig será Bond por tercera vez, según contrato y que no está decidido, por el momento, ni el titulo del film ni el director.

Craig, que nos sigue pareciendo un Bond horrendo, asegura que la producción en sí misma empezará en noviembre y que estarán filmando hasta abril y mayo del 2011.

Judy Dench ha confirmado la noticia, porque dice que tiene trabajo con Bond para el mes de abril del 2011. Una vez más más Bond 23 se estrenaría en noviembre del 2011.

[ad#adsense-250×250]Si se sabe que Wilson echa la culpa del fracaso de “Quantum of Solace” al director Marc Forster. Por tanto, no va a repetir.

También se sabe que Wilson prueba el guión que le ha encomendado a Peter Morgan, el autor del guión de “Frost / Nixon”.

El propio Michael Wilson ha aclarado sobre el rumor de Lady Gaga, que eso no se decidirá hasta bien entrado el sistema del rodaje. Que Duffy le gusta mucho y que Amy Winehouse no estaría nada mal, pero de ahí a Lady Gaga, nada de nada.

En cualquier caso, desde que Madonna intervino en un tema de James Bond ya no es nada igual. Lo de Lady Gaga todavía empeoraría aún la trama de los temas de Bond. Ni el intento de Jack White y Alicia Keys salvó la defenestración de una cultura que era maravillosa con los temas Bond.

Abajo, ‘Goldfinger', con Shirley Bassey, producido por George Martin.