Buscar

LADY GAGA, LOCA POR THE CURE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Resultado de imagen de lady gaga at cure concert

Lady Gaga: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
HAUS LABORATORIES By Lady Gaga: HAUS OF COLLECTIONS | Juego De Maquillaje Con Neceser, Sombra De Ojos Líquida, Perfilador De Labios Y Brillo Labial Disponible En 9 Combinaciones
HAUS LABORATORIES By Lady Gaga: HAUS OF COLLECTIONS | Juego De Maquillaje Con Neceser, Sombra De Ojos Líquida, Perfilador De Labios Y Brillo Labial Disponible En 9 Combinaciones
Tres productos mezclables diseñados para usarse solos, juntos o unos sobre otros; Le Riot Lip Gloss: Para usarlo como brillo, usar el aplicador sobre los labios desnudos
52,00 EUR 33,42 EUR Amazon Prime

“Cuando la música es mágica”, así ha definido Lady Gaga lo que pudo contemplar y escuchar con sus propios ojos y oídos en el festival Pasadena Daydream el pasado fin de semana.

Lady Gaga asistió al concierto que dieron The Cure como cabezas de cartel, no paró de bailar, y se prodigó elogios hacia la banda de Robert Smith en las redes sociales mientras veía el concierto.

Celebrado en el Brookside Park de Rose Bowl en la ciudad de California el sábado por la noche, The Cure ejercieron de curadores del evento de un día en el que también tocaron Pixies, Deftones y Mogwai.

Smith incluso rindió un breve homenaje a los Pixies cantando un fragmento de “Where Is My Mind?” durante el set de The Cure.

Gaga se lo pasó en grande, y expresó su amor por los Cure en un par de publicaciones en Twitter:

Anuncio

“Me encanta The Cure, sentí que mi antiguo yo cobraba vida esta noche”, escribió, antes de filmar un vídeo de “A Forest” con el subtítulo “cuando la música es mágica”.

Un asistente del festival también capturó un breve clip de Gaga en pleno apogeo, bailando durante el espectáculo. Abajo se puede ver.

De hecho, Lady Gaga tiene una canción titulada como sus héroes, “The Cure”.

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LADY GAGA, LOCA POR THE CURE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.