LADY GAGA IS COVERED IN VOMIT AT SXSW

Delicadamente vomitada.

Curioso numerito el de en el festival SXSW este fin de semana. Una “vomit painter” le echó la pela encima, toda la papilla. Un vómito verde bastante asqueroso, como si fuera blandiblú y Gaga tan contenta con su número “transgresor”. Cualquier cosa con tal de dar que hablar. Para vomitar de pena, si esto fuera posible.

Tan bizarro show está siendo muy criticado, pero no por lo malo que es en sí mismo, sino por que algunos creen que idealiza los trastornos de la alimentación, digamos que en una (mala) suerte de “glamour del vómito” o “bulimia´s fashion”. Otra mierda más, en resumen, de Lady Gaga.

Por ejemplo, Demi Lovato, la juez del programa televisivo X Factor USA (siguiendo con los excrementos) ha arremetido contra la cantante en su Twitter, alegando que la actuación no tuvo nada de “cool”:

“Triste … Cómo si no tuviéramos suficientes personas exaltar los trastornos alimenticios ya . En pocas palabras, no es “cool” o “artístico” en absoluto.”

La “vomitadora”, se atiza unos tragos de la “botella mágica” de pintura, se mete los dedos en la boca y empieza a caer el líquido sobre la cantante, como si fuera un cromo de la”pandilla Basura”, pero con cuidado de no potarle en pleno rostro, eso sí.

Gaga exclamó: “Que te jodan música pop, esto es arte pop”. El ingenio ante todo, sí señor. Caca, culo, pedo y pis.

La cosa acabó en semi tijera sobre potro mecánico, y las dos chicas envueltas en vómito. “Poetry in Motion”.

Y mientras tanto sonaba una canción, ¿y qué canción sonaba? Da igual que canción sonaba, porque aquí lo que menos importa es la música, quedó eclipsada por tan peculiar show. Millie, la sufrida “vomitaora”, ha negado que ella quisiera idealizar la bulimia: “Hay una clara diferencia entre usar mi cuerpo para crear algo bello, expresarme y sentirse poderosa, en vez de usarlo para castigarme a mí misma y ajustarse a las normas de la sociedad.”

Pero eso no fue todo, Gaga abrió su show con una mujer simulando hacer una felación a unas salchichas a la barbacoa, y la propia Gaga cantando “Aura”, con ella misma dando vueltas en un asador. Sólo le faltó una manzana en la boca.

Abajo imágenes de todo este circo. Pasen y vean:

[youtube id=”K5ZnHssq4Fs#t=188″ width=”630″ height=”350″]