Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LADY GAGA LE CUENTA A HOWARD STERN QUE FUE VIOLADA A LOS 19 AÑOS

Lady Gaga ha revelado que fue violada cuando era adolescente y que tuvo que recibir terapia psicológica para recuperarse.

Escucha Lady Gaga
en Amazon Music Unlimited (ad)

La cantante ha hecho estas sorprendentes declaraciones en el programa de radio de Howard Stern. Lady Gaga soltó lastre después de que el anfitrión le preguntara sobre el significado de su canción “Swine” (su letra dice: “eres un cerdo en el cuerpo de un hombre”).

Después de que Stern sugiriera que la canción alude a un asalto sexual, le preguntó si ella había sido violada por un productor discográfico. Y Gaga respondió:

“Pasé por algunas cosas horribles de las que soy ahora capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física y psicológica y terapia emocional para curarme a lo largo de los años.”

kCZZXl.png

 

Gaga confesó que cuando vio al hombre que la violó se quedó “paralizada por el miedo”. Comentó que hasta que no creció un poco no se dio cuenta de todo.

Y agregó: “Yo era una sombra de lo que fui en un momento dado. No era yo misma. Para decir la verdad, yo tenía aproximadamente 19 años. Fui a la escuela católica y luego pasó toda esta locura, y yo pensaba; ‘Oh, ¿son así los adultos?’. Yo era muy ingenua.”

Anuncio

La cantante añadió que el hombre que la violó tenía 20 años más que ella.

“Era una niña. Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte. No sé lo que estaba pensando. No se lo conté a nadie. Y ni siquiera me lo admitía a mí misma”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.