Resultado de imagen de lady gaga metallica mashup

 hasta en la sopa, o la sopa de Lady Gaga.

Después de protagonizar una de las peores Superbowl de la historia el pasado fin de semana, se anuncia que hará un dueto con , nada menos, este fin de semana en los premios Grammy. De 2016 a 2017 y tiro por que me toca.

De un tiempo a esta parte, y de forma creciente, Lady Gaga se postula, mejor dicho la postulan, para ser la nueva Madonna. Su sueño sería ser David Bowie, algo inalcanzable, pero lo peor es que tampoco alcanza a ser Madonna.

Así que este fin de semana la podremos ver en una nueva ceremonia de los Grammy, quizá en su faceta más “dura”, pero afortunadamente no disfrazada de Bowie a lo Broadway o Las Vegas.

Resultado de imagen de lady gaga superbowl

Rolling Stone confirmó la colaboración. Al parecer, la banda de metal ha prometido algo “muy especial y único” para el espectáculo.

Su actuación se añade a la de otros artistas de relumbrón en los premios Grammy de este fin de semana. Daft Punk  y The Weeknd, Adele, Bruno Mars, Katy Perry y Alicia Keys, y, sin confirmar, Beyoncé.

Lady Gaga pasa en los Grammy de Bowie a Metallica y estos en general de “Loutallica” a “Gagallica” (que suena muy mal), Lou Reed mediante.

El domingo veremos en que acaba todo esto.