LADY GAGA HACE SU TRAMPA CON ‘BORN THIS WAY’

LADY GAGA HACE SU TRAMPA CON 'BORN THIS WAY'

Mi opinión sobre el nuevo álbum de Lady Gaga, «Born this way» es francamente negativa.

No entiendo como un periódico tan esencialmente inteligente como The Guardian le ha dado cuatro estrellas y como algunos otros críticos magnifican un álbum que no pasa de discreto .

Pero hay otros críticos que ha caído en la trampa. No estamos hablando de ventas, de éxito, sino esencialmente de música inteligente.

Un disco que no llega la altura ni siquiera a la mitad de «Like a Virgin», «Like a Prayer», «Ray of Light» o «Music». Y esos son muchos álbumes de Madonna, por comparar, ya que ella misma se coloca el liston con Madonna,  ya que este mamarracho personaje se ha ofuscado en ser más o superarla simplemente

Es curioso que que en su desesperado intento va a coronar a Madonna como un ser superior, muy superior de la autentica valía  de la Ciccione.

El álbum es una colección de canciones sin fuste, excesivamente manidas o ya escuchadas en los arreglos. Sólo es mejor si se la  compara con la basura actual como Rihanna, Beyonce, etc., en el sentido que trata de cuidar más las melodías.

En ese caso, el mejor tema con mucha diferencia es ‘Highway Unicorn (Road 2 love)’. Con un estribillo sensacional, que a buen seguro explotará como gran single futuro.

Para tratar de disimular temas podridos como ‘Born this way’ y ‘Judas’, MTV va a emitir el día 26 un programa especial en la que la siempre estudiosa y aplicada Lady Gaga está influenciada por la música de Bruce Springsteen (?), ya que su mamá le dió un libro de partituras con las canciones de el Boss. Increíble.

El álbum es un trampa saducea en muchos sentidos. El producto esencial de la estúpida actividad social de nuestro tiempo. Es la Caga-Caga de este tiempo.

Semejante indigente intelectual utiliza los mismos clichés que Madonna para tratar de llamar la atención. Es decir, ataques a la religión católica (Judas, Bloody Mary), libertad (Highway Unicorn Road 2 love) e identidad (Hair, Born this way), este último tema para justificar su horrible mal gusto y su paupérrima identidad como personalidad de la música.

Abajo, el video de ‘Judas’.

21 Comentarios
  1. jose dice

    Que tia mas cargante.Ya aburre.Que deje de copiar a Madonna,y que intente hacer alguna cancion pegadiza como Bad romance,porque los dos singles de este disco son penosos.La nueva reina del pop?,jajajajaja
    No le llega a Madonna ni a los tacones,en sus dias mas bajos.
    Madonna siempre ha ido un paso por delante dentro de la musica pop,y esta chica se limita a copiar descaradamente y poco mas.

  2. kyra dice

    La verdad es que esta mamarracha no merece ni un segundo de nuestro tiempo. Pero yo también he alucinado (para mal) con las criticas tan positivas que le están haciendo a un disco tan vulgar y sin sustancia como este. Poderoso caballero es don dinero, sin lugar a dudas!
    Y que me dices de la estrategia de sacar singles por semana para meter todas sus canciones en el top 10 y así creerse la reina del mundo mundial? Desde luego el ego de esta mujer y sus secuaces es inabarcable. Pero vamos, mucha estrategia de marketing y muy poco talento, como ha quedado demostrado en este esperpéntico disco que ha malparido

  3. Ray dice

    Que estupidez, acepten ya que Lady Gaga es talentosa, es una de las pocas artistas completas, canta y baila en vivo, hace sus canciones, toca el piano, y muchas otras cosas, y no creo que le copio a madonna, sino que se inspiro en ella, como toda persona tiene una inspiracion, solo que uno siempre trata de ser superior y es lo normal, Lady Gaga supera a Madonna, son talentosas las dos, pero el tiempo de Madonna pasó, le toca ceder su corona, como lo tendra que hacer Gaga en un tiempo más: Y encontré de muy mal gusto esto que escribieron, ya que rihanna y beyonce son muy talentosas tambien, ustedes pueden cantar y bailar a la vez, y hacerlo bien???, no, entonces no critiquen talentos que no tienen y no entienden.

  4. xx dice

    que metan en el saco a los Black Eyed Peas,no? todos son pop comercial, ni más ni menos.

  5. Estacion890 dice

    No le llega a madonna ni a la suela de las sandalias jajaja

  6. Estacion890 dice

    Totalmente de acuerdo con Julian en este artículo. Menudo producto del sistema mas penoso. Cada dia estoy mas convencido que el sistema esta podrido or dentro hasta llegar pronto a su fin.

  7. a dice

    no hace falta compararla con madona para demostrar que no le llega a la suela de los zapatos, me parecen pesimos los artistas que sacan discos como churros, demuestran que solo les importa las ventas y estar en la cima lo antes posible, que lastima de musica

  8. Muzik dice

    «artistas» fast-food. Menos mal que el tiempo pondrá las cosas en su sitio…¿Lady quién?

  9. Hugo dice

    Parece claro que Lady Gaga no tiene mucho talento, ni merece las portadas que le dan. No estoy de acuerdo con lo que has comentado de Rihanna y Beyoncé; al menos cantan bien, aunque no sean temas suyos, y son pibones, sobre todo Rihanna. Aunque si hablamos de talento, es complicado encontrarlo.

  10. Adri dice

    En vez de dedicarle un articulo la mamarracha esta, podrías hacer lo propio con lo nuevo de los Arctic Monkeys, que me parece lo mejor de su carrera y aun no he visto ninguna critica en medios especializados. Antes que critica negativa hacia Lady Gaga, es publicidad, justo lo que le sobra a esta tipa.

  11. Estacion890 dice

    Totalmente de acuerdo cada vez que criticamos a este conjunto de residuos industriales le hacemos una propaganda nada favorable para la salud mental de la gente mínimamente inteligente. Mas artículos :)

  12. victoria dice

    el album es una porqueria.
    solo la queda sus disfraces.

  13. Roberto dice

    Me gustó cuando la denominaste la Belén Esteban de la música, muy buena comparación. Con eso está dicho todo. Un asco.

  14. Fran dice

    Pues habiendo escuchado el disco y reescuchado he de decir que antes no me gustaba y ahora considero que es una artista MUY a tener en cuenta. La producción del album es impecable y una misma canción cuenta con una infinidad de detalles de producción yflorituras rítmicas así como mezclas impresionantes entre buen guitarreo, saxos y órganos con bases sintetizadas impresionantemente bien realizadas. Sorprendido me hallo con lo que me he encontrado. Lady Gaga toca el piano de pu*a madre, tiene un sentido de la estética que aunque no sepa apreciar mucha gente va desde los mas extravagantes modelos de Thierry Mugler o McQueen hasta sus propios diseños y es que por mucho que se la trate de comparar con Madonna, Gaga será una colgada y todo lo que quieran llamarle, pero tiene una base musical mucho mas extensa que la de la mayoría de artistas del Pop.

    Me reitero, Born this way no es un álbum pop normal y corriente.

  15. bullate dice

    Born this way no es un álbum pop normal y corriente. No, es un producto con fecha de caducidad parecida a la de un yogurt

  16. Carlos dice

    Ya he escuchado todo el álbum…menuda diarrea musical!!! Es la porquería más grande que han tenido que soportar mis oídos.

    Me encantaba la Gaga del primer álbum, buena música pop y fantásticos vídeos comparado con lo que se hace desde hace varios años.

    El segundo álbum, algo flojo, sólo se salvaban algunos temas, pero los vídeos seguían siendo buenos.

    Born this Way yo lo renombraría a Die this Way, es el comienzo del declibe de alguien que prometía mucho, pero se ha quedado en mamarracha.

  17. Sara dice

    Menos mal que leo algo sensato sobre «shit this way» ! Lady Caca, cansina como ella sola, mediocre, vulgar y ordinaria. Veo que no soy la única que creo que el «tan esperado disco del año 2011» es un engaño aparte de una auténtica basura.

  18. Borja dice

    Julián Ruiz, eres grande entre las grandes.

  19. gaby dice

    LADY GAGA es muy talentosa y ademas es original y MADONNA no es famosa por su voz ni por parecer modelo MADONNA no canta como un angel (LADY GAGA tampoco pero es mejor) MADONNA no es alta ni demasiado delgada ella es famosa porq’ sus videos son muy atrevidos

  20. GoDDeSS dice

    Ya todo el mundo opina que lady gaga se parece a mucha gente, bien por imagenes, portadas, bailes…. que mas dara… lo que importa es la musica >.<

    Antes era que Cristina Aguilera se parecia a la gaga… nunca hay que comparar!!!

    No esta mal el disco: http://sangoddess87.blogspot.com/2011/06/lady-gaga-born-this-way-2011.html

  21. seba dice

    aver, aver, el disco sin duda es uno de los mejores, o no hubiera quedado en el 6º lugar del ranking rolling stone, el disco a sido una sorpresa que allá quedado en el top 10, ya que el album presenta sonidos electro, dance, etc. ella iso una buena, no, exelente combinacion de sonidos, ya sea con el rock, como el principio de electric chapel, o un simpatico sonido de guitarra en you and i, ¿porque el disco es malo? bueno no lo es, es un sonido que si, puede
    que allá sido la moda en los 80, pero lo convino de una manera muy armoniosa, algunas canciones con un sonido nuevo marry the night, que se considero una de las mejores del disco junto a otras como born this way, heavy metal lover, the edge of glory, etc, no hace pop barato como otras, rihanna, britney, katty p. sin duda un buen candidato a mejor album de la decada. como artista es talentosa, sin duda, a destruido carreras, como la de christina (aunque la misma christina lo admitió), es un digno rival de madonna, madonna al igual que britney le teme, madonna se hace la loca al preguntarle por ella y britney lo unico que quieres es hace una canción con ella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.