LADY GAGA HACE SU TRAMPA CON 'BORN THIS WAY'

Mi opinión sobre el nuevo álbum de , “Born this way” es francamente negativa.

No entiendo como un periódico tan esencialmente inteligente como The Guardian le ha dado cuatro estrellas y como algunos otros críticos magnifican un álbum que no pasa de discreto .

Pero hay otros críticos que ha caído en la trampa. No estamos hablando de ventas, de éxito, sino esencialmente de música inteligente.

Un disco que no llega la altura ni siquiera a la mitad de “Like a Virgin”, “Like a Prayer”, “Ray of Light” o “Music”. Y esos son muchos álbumes de , por comparar, ya que ella misma se coloca el liston con Madonna,  ya que este mamarracho personaje se ha ofuscado en ser más o superarla simplemente

Es curioso que que en su desesperado intento va a coronar a Madonna como un ser superior, muy superior de la autentica valía  de la Ciccione.

El álbum es una colección de canciones sin fuste, excesivamente manidas o ya escuchadas en los arreglos. Sólo es mejor si se la  compara con la basura actual como Rihanna, Beyonce, etc., en el sentido que trata de cuidar más las melodías.

En ese caso, el mejor tema con mucha diferencia es ‘Highway Unicorn (Road 2 love)’. Con un estribillo sensacional, que a buen seguro explotará como gran single futuro.

Para tratar de disimular temas podridos como ‘Born this way’ y ‘Judas’, MTV va a emitir el día 26 un programa especial en la que la siempre estudiosa y aplicada Lady Gaga está influenciada por la música de Bruce Springsteen (?), ya que su mamá le dió un libro de partituras con las canciones de el Boss. Increíble.

El álbum es un trampa saducea en muchos sentidos. El producto esencial de la estúpida actividad social de nuestro tiempo. Es la Caga-Caga de este tiempo.

Semejante indigente intelectual utiliza los mismos clichés que Madonna para tratar de llamar la atención. Es decir, ataques a la religión católica (Judas, Bloody Mary), libertad (Highway Unicorn Road 2 love) e identidad (Hair, Born this way), este último tema para justificar su horrible mal gusto y su paupérrima identidad como personalidad de la música.

Abajo, el video de ‘Judas’.