LADY GAGA : “GRACIAS A ELTON JOHN HE SALIDO ADELANTE”

LADY GAGA : "GRACIAS A ELTON JOHN HE SALIDO ADELANTE"Lady Gaga ha hablado sobre su relación con Elton John en una nueva entrevista:

"Elton ha sido algo más que fundamental en mi  nuevo disco. Me ayudó a recuperarme de traumas pasados a. Elton me cuidó de verdad. Gracias a él salí adelante. "

La Gaga  lanzará su próximo álbum “Chromatica” este año, en realidad, su primer trabajo discográfico desde “Joanne” en 2016. Tres años que pasan por " A star is born" , sus traumas y sus desilusiones, más una enorme depresión, con angustia vital. Lady Gaga revela haber “coqueteado con la sobriedad” en “Chromatica”. Nada de bebida .

LADY GAGA : "GRACIAS A ELTON JOHN HE SALIDO ADELANTE"

Elton John  colabora con Gaga en “Chromatica” con la canción “SINE From Above”, además de ser un “mentor” y jugar un papel significativo en el camino de la cantante durante su recuperación.

Insiste:

"Elton Ha sido mi mentor por mucho tiempo … siempre me está retando para mantener mi cabeza fuera del agua … es algo que aprecio de él, que siempre sabe cuándo necesito apoyo

 


Lady Gaga ha publicado  su nuevo sencillo “Rain On Me” al lado de Ariana Grande, algo que no entendería Elton John, como calidad musical

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.